Acceder

Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

2,49K respuestas
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
1 suscriptores
Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo
Página
300 / 316
#2393

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

si vas a corto mejor no te metas en Abengoa,, si vas a largo plazo , es una buena oportunidad...Mírate también LBK liberbank ,,están estudiando dar este año dividendo + los rumores de OPA de Caixabank va dar muchas alegrias..

#2394

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Eso que comentas de la OPA de caixabank... ¿para cuando esta prevista?

#2396

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

El BCE da alas a las bolsas, momento se subirse al carro

#2397

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

No decimos nada, pero rompió con holgura los 3.10. Ahora mismo rozando 3.15 :)

#2398

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Correcto día para mis 15000 abengoas! I like it!! Entré hace 4 diítas a 3,059 con esperanza de ataque inmediato del 3,10, se me fueron pabajo al 2,97 entre lunes y martes, esperé con la confianza puesta en Draghi y sus facilidades a la refinanciación de deudas, y el resultado ha sido brillante. Aguanto porque creo que se irá a 3,25 en los próximos días.
¿Qué opinais? Saludos!

#2399

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Buenas a todos, hace tiempo que os leo, hoy de decidido unirme.
Abengoa B compradas a 3,10 hoy, yo tambien creo que llegara a los 3,25 en pocos dias, a ver si es verdad!!

#2400

Re: Abengoa P, seguimiento a Corto Plazo

Fijaos en la importancia de haber roto esa cota de los 3.10 en un día con buenas noticias para todo el parqué. Le ha costado 4 horas, en las que ha estado clavada en los 3.10, mientras yo rezaba para que llegaran buenas noticias del BCE, pues eran claves para por fin romper esa infumable resistencia. Ahora ya con el nivel roto, esta acción se va parriba. Ya no tiene resistencias hasta el nivel de 3,72 tras haber roto sus presiones bajistas a corto plazo al superar esa cota de los 3.10. Vamos a tener unos próximos días muy interesantes.

Brokers destacados