Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
19 / 42
#145

Re: Detalle de mis operaciones

En los dos programas se han vendido las acciones de la compañía alemana Deutsche Post. La mitad de la posición a 29,926 y la otra mitad a 29,806

#146

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En los dos programas se deshace la operación de cortos en EUR.USD que abríamos el viernes al llegar al objetivo. El precio de cierre ha sido 1.1122

#148

Re: El efecto de las comisiones mínimas en los programas de gestión

Hola.

Acabo de descubrir este hilo y sólo puedo decir que enhorabuena por el trabajo.

Le seguiré de cerca.

Gracias por compartir.

Saludos.

#149

Gracias

Gracias andriuking. Las estrategias que se implementan en los programas UFA EV+ y UFA TREND son estrategias seguidoras de tendencia de sectores fuertes tipo Wenstein que conoces muy bien. Un placer tenerte como seguidor del hilo. Mucha suerte con tus inversiones.

#150

El viernes fue un gran día para los dos programas de gestión

El viernes los programas tuvieron una gran sesión, consiguiendo la segunda rentabilidad más grande de su historia (el mejor, sin contar el día excepcional de la gran caída del franco suizo, que será difícil superar en el futuro).

La cartera UFA EV+ subió un 1,38% y de momento sube un 1,3% este mes de marzo. La cartera UFA TREND subió un 1,30% el viernes y acumula una subida del 2,21% en este mes de marzo.

Aegon se revalorizó un 6% y acciones como Thyssengroup un 3,4% o Yellow Hat un 2%. Además, la bajada de la Bolsa americana con los cortos con CFDS del S&P 500 y con ETFs del Nasdaq 100 dio un plus a la cartera el viernes.

#151

Detalle de mis operaciones

Durante la sesión de hoy lunes solamente para el programa UFA EV+ se han ejecutado las operaciones de cobertura de cortos con CFDs del CAC 40 en los 4931.81 y del Eurostoxx en los 3585.68 (15% de la cartera en cada una de las operaciones).

#152

Publicación de operaciones a final del día a partir de esta semana

A partir de esta semana las estrategias realizadas se publicarán en el foro por la noche al finalizar la sesión del mercado americano o a la mañana siguiente. Las estrategias realizadas se seguirán publicando en tiempo real desde la cuenta de twitter https://twitter.com/ufabolsa Así invadiré menos el foro con este hilo y me ahorraré publicar lo mismo simultáneamente en dos sitios diferentes.

Desde el inicio de los programas se publican todas las operaciones y estrategias realizadas en tiempo real, exceptuando las operaciones con sistemas intradiarios tendenciales en CFDs sobre índices que suponen un porcentaje muy pequeño del total de operaciones realizadas.

Brokers destacados