Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
17 / 42
#129

Re: Detalle de mis operaciones

Sólo en el programa UFA EV+ se cierra la parte de cobertura que quedaba abierta con cortos de CFDs del Dax en los 11178 puntos.

#131

Re: Detalle de las operaciones de los programas UFA EV+ y UFA TREND

En la sesión de hoy se han comprado para los dos programas acciones de Gamesa a un precio de 10,41 euros (5,5% de la cartera).

#132

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Antes del cierre del mercado americano se han vendido las acciones de Apple a un precio de 128,78$.

#133

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Se cierra la operación alcista con CFDs del índice australiano en el programa UFA EV+ en 5916,92, se mantiene en el programa UFA TREND.

#134

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas se han comprado acciones de ACS a un precio de 34,22 euros (7,5% de la cartera).

#135

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas se compran acciones de Tubos Reunidos (TRG) a 1,85 euros. (5,5% de la cartera).

#136

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas se compran acciones de la compañía americana Verisk Analytics del sector Support Services a un precio de 72,72 dólares. (6% del total de la cartera).

Brokers destacados