Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
20 / 42
#153

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Hola Jorge, soy Gustavo Bas, pero en el mundillo de poker me hago conocer como Tvshow, hace tiempo que el poker lo tengo un poco de lado, porque no me motiva, porque no me adapto a los nuevos tiempos, por poca posibilidad de dedicacion... y he estado probando a operar intradia, con operaciones de poco tiempo (5-50 minutos) sobre el par Eur-Usd y me esta gustando bastante.

Te sigo desde hace tiempo en todo lo que sueles publicar y siempre me has inspirado mucha confianza y admiracion por el saber hacer y el saber estar que tienes. Me gustaria hacerte unas preguntillas a ver si me facilitas la iniciacion en este mundillo totalmente diferente del poker, y a la vez tan parecido.

Estoy operando con el MT4 de alpari en cuenta demo, y me estan saliendo las cosas bastante bien, pero me temo que esto no sea lo que me encuentre cuendo sea dinero de verdad. Por eso me gustaria probar a operar con una microcuenta (100-500€) e ir cogiendole practica a la realidad. Me podrias aconsejar alguna plataforma y broker?

De paso te comento la estrategia que uso. Desde que estoy probando que el Eur-Usd esta en tendencia bajista, lo que hago es abir cortos siempre que el grafico lo indique (utilizo medias moviles y stocastico para ello). Lo que busco es abrir operaciones en las que el ratio SL/TP sea 1/2 o mayor.

Que broker me aconsejarias para esta operativa?

Gracias y disculpa si este tema puede ensuciar el hilo.

Saludos!

#154

Operaciones realizadas el martes 10 de marzo

Ayer los programas UFA EV + y UFA TREND realizaron las siguientes operaciones :

Compraron accines de la empresa alemana Beiersdorf a 78,62€ (5% de la cartera) y vendieron el ETF del Nasdaq Ultra short a 36,90$ que habían comprado a 35,35$ el 27 de febrero.

Cmo comenté el lunes , a partir de esta semana, las operaciones se comentarán en el foro al finalizar la sesión. Se podrán consultar en tiempo real a través de la cuenta de twitter @ufabolsa.

#155

Hola Gustavobas

Te respondo por privado. Saludos

#156

Operaciones realizadas el jueves 12 de marzo.

Para los dos programas:

Se cerró la estrategia en la química holandesa Akzo Nobel a 69,74 euros justo antes del cierre del mercado europeo.

En la madrugada del jueves 12 al viernes 13, tras la apertura del mercado japonés, se compraron acciones de la empresa japonesa Sumitomo Mitsui Financial group a un precio de 4759 yenes. (5% de la cartera).

Se abrieron largos con CFDs en el índice Nikkei en los 19134 puntos (6% de la cartera).

#157

Máximos históricos

Máximos históricos tanto para el programa de gestión UFA EV+ como para el programa de gestión UFA TREND en estos momentos.

#158

Detalle de las operaciones de los programas de gestión UFA EV+ y UFA TREND

Durante la sesión del viernes el programa UFA EV+ cerró su operación de cobertura con CFDs del Eurostoxx 50 en los 3637 puntos. Podéis seguir todas las operaciones en tiempo real desde la cuenta de twitter @ufabolsa https://twitter.com/ufabolsa

#159

Artículo máximos históricos de los programas UFA EV+ y UFA TREND

Los programas de gestión UFA EV+ y UFA TREND cotizan actualmente en sus máximos históricos. El UFA EV+ acumula una revalorización del 6,87% durante este mes año 2015 (un 2,85% en este mes de mazo y un 7,46% desde su estreno en el mes de enero de 2014). El UFA TREND acumula una revalorización del 11,21%, (un3,81% en este mes de marzo y un 11,81% desde su estreno también en diciembre del 2014)

He publicado en mi blog de Rankia este breve artículo ofreciendo más información:

https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa/2711775-nuevos-maximos-historicos-para-programas-ufa-ev-trend

#160

Operaciones realizadas el martes 17 de marzo

Éstas fueron las operaciones que se realizaron en los programas de gestión UFA EV+ y UFA TREND y que se publicaron en tiempo real en Twitter desde la cuenta @ufabolsa

Operaciones comunes en los dos programas:

Se vendieron las acciones de Aegon a 7,559 euros.
Se compran acciones de la empresa alemana Indus Holding (INH). (4,5% de la cartera). Se compró la mitad de la posición a 41,24€ y la otra mitad a 41,76€
Se aumentó la posición de cobertura de las carteras utilizando CFDs sobre el S&P 500 (se abrió un 15% extra de cortos en los 2067 puntos)

Sólo en el programa UFA EV+

Se vendieron las acciones de United Internet a 40,986€
Se abrieron cortos con accione (posición bajista) en la compañía americana Seacor Holdings (CKH) en los 68,56$
Se compraron acciones del ETF inverso x2 del Nasdaq 100 (QID) a 36,76$ (6,5% de la cartera).

Además el lunes 16, en el programa UFA EV+ (operación que se me olvidó añadir ayer en el foro pero que se tuiteó en tiempo real) se cerró la operación bajista de cobertura con CFDs del CAC 40 en los 5025,48 puntos.

Brokers destacados