Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
34 / 42
#265

Nace el nuevo programa de gestión UFA EV+ plus

El programa de gestión UFA EV+ se encuentra actualmente en sus máximos históricos y para celebrarlo hemos creado un nuevo programa de gestión. El UFA EV+ plus que replica las operaciones del UFA EV+ pero multiplicando por 3 el tamaño de sus operaciones.

En este artículo de mi blog en Rankia lo explico con detalle.

https://www.rankia.com/blog/gestion-alternativa/3005395-nace-ufa-ev-plus-nuevo-programa-gestion-invinco

#266

Rentabilidades y operaciones del 26, 27 de octubre

El día 26 de octubre:

El programa UFA EV+ perdió un -0,10%

El programa UFA TREND ganó un -0,06%

Operaciones realizadas:

Los dos programas cerraron el 60% de la estrategia con el EUR.USD en 1.1053

Los dos programas cerraron la operación alcista con CFDs del Nikkei en los 19041 puntos.

Los dos programas compraron acciones de la compañía americana O Reilly Automative en los 261,60 $ (2,5% de la cartera).

El programa UFA EV+ cerró la operación bajista en la empresa americana Guess en los 20,67 $

El día 27:

El programa UFA EV+ perdió un -0,02%

El programa UFA Trend perdió un -0,22%

Operaciones realizadas:

El programa UFA EV+ abrió cortos en Unilever (en las acciones de la compañía que cotizan en USA) a 45,39$ ( 2,9% de la cartera)

#267

Rentabilidad y operaciones de los programas el día 28 de octubre.

Rentabilidades

El programa UFA EV+ cedió un -0,15%

El programa UFA TREND ganó un 0,06%

Operaciones realizadas:

Operaciones comunes a los dos programas.

Compraron acciones de Cognizant Technologies (CTSH ) en los 69,76 dólares (2,8% de la cartera).

Compraron el ETF del oro (GLD) en los 112,62 $ (5% de la cartera).

Saltó el stop y, por tanto, vendieron las acciones de Verisk Analytics en los 72,84 $

Compraron acciones de Visa en los 78,67$ (2,8% de la cartera).

Operaciones exclusivas del programa UFA TREND.

Abrió largos con el ETF del S&P 500 en los 208.02 $ y lo cerró en los 207.19 (8% de la cartera) Operación intradiaria.

Operaciones exclusivas del programa UFA EV+:

Abrió cortos en la compañía americana Airgas (ARG) en los 92,79$ (2,6% de la cartera)

Abrió cortos en Guess en los 20,53$ ( 2,7% de la cartera).

#268

Rentabilidad y operaciones de los prgoramas el 29 y 30 de octubre

El día 29 :

El programa UFA Ev+ perdió un -0,13%

El programa UFA TREND perdió un -0,09%

Los dos programas cerraron la operación en el ETF del oro (GLD ) en los 109,87$.

El día 30 de octubre:

El programa UFA EV+ perdió un -0,25%

El programa UFA TREND perdió un -0,22%

Operaciones:

Los dos programas compraron acciones de la compañía alemana Prosiebensat (PSM) a un precio de 49,13 euros (2,8% de la cartera).

#270

Resultados últimos días.

La semana pasada me la pude tomar de vacaciones. La primera de la que disfruto en todo el año, aunque sin apartar del todo la mirada de los mercados. Por eso no he publicado por aquí ni actualizado los resultados de los programas ni las operaciones.

Desde el cierre del 30 de octubre hasta hoy el programa UFA EV+ se ha dejado un -0,14% y el programa UFA TREND un -1,12%. La volatilidad de los dos programas sigue siendo baja, similar a la de meses anteriores.

Mañana os mando un pantallazo de la cartera de los dos programas al cierre de la sesión de hoy.

#271

Resultados de los programas el 16,17 y 18 de Noviembre.

Estos tres primeros días de la semana han sido buenos para los dos programas.

El programa UFA EV+ se ha revalorizado un 0,13% el lunes,un 0,03% el martes y un 0,27% el miércoles

El programa UFA TREND se ha revalorizado un 0,36% el lunes un 0,39% el martes y un 0,55% el miércoles

Como consecuencia de este inicio de semana positivo, los dos programas entran en terreno positivo en lo que va de mes de noviembre.

El programa UFA EV+ sube ahora mismo un 0,16% mi entras que el programa UFA TREND sube un 0,18%.

Brokers destacados