Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Detalle de mis operaciones como gestor

328 respuestas
Detalle de mis operaciones como gestor
8 suscriptores
Detalle de mis operaciones como gestor
Página
18 / 42
#137

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En los dos programas se cierra la operación abierta en Alstria (Aox) a un precio de 12,37 euros.

#138

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En las dos carteras se cierra la operación en ACS a 32,726 euros, que confirma una falsa ruptura de sus máximos históricos tras presentar sus resultados.

Se venden también las acciones de tubos reunidos a 1,725 euros correspondientes a la estrategia especulativa que abríamos ayer.

#139

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Antes del cierre americano se han realizado las siguientes operaciones en las dos carteras:

Comprado el ETF del Nasdaq 100 (Ultra Short) como cobertura de las carteras (QID) a 35,35$. Se trata de un ETF inverso que apalanca la posición por 2 del Nasdaq 100. (Posición del 5,5% que equivale a una posición del 11% de estrategia bajista en el Nasdaq 100).

Se han cambiado euros x dólares a 1,11984. (Hay que tener en cuenta que con el broker Interactive Brokers) la divisa queda cubierta cuando compras acciones en divisa diferente de euro. Si la quieres descubrir debes comprar los dólares en el mercado. (12% de la cartera).

Sólo para la cartera UFA EV+:

Se han abierto cortos con acciones (estrategia bajista) en American Express a 80,92 dólares (7% de la cartera).

#140

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

Para los dos programas se compran acciones de Kawasaki Heavy Industries del mercado japonés (TYO:7012) a 577 yenes (6% de la cartera).

#141

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En los dos programas se han comprado acciones de Aegon (AGN) por una cantidad que representa el 4,5% de la cartera (2,25% de la cartera a 6,882 y otro 2,25% a 6,891).

En el programa UFA EV+ se han vendido las acciones de de Gamesa a 10,57 euros para compensar la entrada de Aegon.

#142

Re: Detalle de mis operaciones

El programa UFA EV+ abre estrategias bajistas de cobertura de posiciones utilizando CFDs sobre los índices Cac, Eurostoxx y S&p 500. (operaciones que representan el 53% de la cartera).

El programa UFA TREDN abre estrategias bajistas de cobertura de posiciones utilizando CFDs sobre los índices Eurostoxx y S&p 500. (operaciones que representan el 33% de la cartera).

El programa UFA EV+ ha estado con mucha más exposición alcista que bajista en las últimas semanas debido a la enorme tendencia alcista que estamos viviendo. Sin embargo, salvo en un período tan excepcional como éste lo normal es que esté más equilibrado debido a que es un programa de retorno absoluto. Como los índices europeos se han alejado ya un 4-5% de sus zonas de resistencias y están excesivamente sobrecomprados, por lo que no descartamos un pull-back generado por una pequeña corrección hemos decidido que la cartera quede a partir de hoy más neutra al mercado.

En el programa UFA cubrimos un poco la cartera que está actualmente con un porcentaje muy alto de operaciones alcistas.

#144

Re: Detalle de mis operaciones como gestor

En los 2 programas se han comprado acciones de Nokia en la apertura del mercado finlandés a 7,27 euros. (4% de la cartera)

Además se reducen las coberturas con CFDs sobre índices. Para el programa UFA EV+ pasan del 53% al 27%. Para el programa UFA TREND pasan del 33 al 16%. Además de las coberturas sobre índices está abierto un ETF inverso x2 sobre el Nasdaq 100 que actúa también como cobertura de la cartera.

Brokers destacados