Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

79 respuestas
¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?
1 suscriptores
¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?
Página
4 / 10
#25

Re: ¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

Solo tienes que imitar lo que hacen aquellos que se proclaman grandes patriotas.

#26

Re: ¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

Sí sería interesante, no sabía que había Rankia Argentina, hay que loguearse como un nuevo usuario...

He estado leyendo varios artículos sobre Argentina durante esta semana.

Aquí explican los tipos de dólares que circulan allí por la problemática de que el gobierno interviene el peso en los mercados financieros y se le está agotando las reservas por lo que a los argentinos se les "practicamente" prohíbe cambiar sus pesos (que no paran de perder valor) por depreciación e inflación por dólares.

http://elmeme.me/elfaco/que-es-el-dolar-blue-como-funciona-y-por-que-cuesta-tanto-la-divisa-paralela-en-la-argentina_65341

y éste de un Argentino sobre Podemos.

http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-maldita/international-geographic/podemos-ser-como-argentina-2001/

#27

Re: ¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

Joer tú, no te has librao de una eh?, asi cualquiera no va a pensar total de perdidos al rio....... Sdos.

#28

Re: ¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

Era en "ironic mode on" ;-)
Lo que quería decir era precisamente eso... Que, anda que no se ha desplumado ya a todo el mundo!!, como para tener miedo a estas alturas. Con la diferencia de que se ha hecho a conciencia y con total alevosía e impunidad, .
Los que se "equivocan" por ideología, si es que llegan al poder y si es que se llegan a equivocar, siempre que se establezcan previamente unos sistemas de control reales y eficaces, me preocupan menos que los que no se equivocan y saben perfectamente a lo que juegan, que es a esquilmar sin ningún freno.
Será que, como no son capaces de ver "el cambio climático", no son capaces de percibir el abismo, ya que para ellos no existe; lo que convierte su ambición en desmedida y sin límite y genera un desequilibrio económico y social brutal (creo que no invento nada que no estemos comprobando)
Eso, particularmente, me da más miedo que a las reacciones puntuales de los mercados, que jamás dejan escapar un buen negocio... Aunque tengan que renunciar a una parte del mismo.
Si no ha habido cataclismo, en estos años del peor momento económico en la historia moderna, qué nos hace pensar que un cambio de ese tipo lo vaya a traer?... El miedo al que viene el lobo??. Los lobos vinieron ya hace bastante... Y ahora mismo están a cargo del cuidado del ganado...

#29

Re: ¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

Ya, ya me di cuenta y me he reido un buen rato con tus "buenas" inversiones XD!!, pero lo mejor de todo esque con todo y eso estuvieses preocupadisimo por si gana PodemoS y te puedan robar tus ahorrillos...... jajaja. Sdos.

#30

Re: ¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

y quien te dice a ti que los nuevos que vienen se van a equivocar por desconocimiento? quien te dice a ti que no se van a equivocar a sabiendas de lo que nos espera? porque que yo sepa todos son licenciados y muchos en economia y ciencias políticas, y eso es lo que me da más miedo, que saben lo que hacen y aun así han promovido un sistema económico muy pero que muy perjudicial para la zona económica que vivimos. El problema es que solo un 5% de la población de este pais, entiende un mínimo de macroeconomia, y con eso están jugando, aunque aun y así han tenido que ir rebajando muchos puntos que querian implantar, que dicho de paso, veremos si esa rebaja es solo campaña electoral o si de verdad creen que llegados al poder no deben implantar medidas tan extremas, porque yo lo que creo es que estan haciendo un falso lavado de cara sobre las cosas que no gustan, porque a la fin lo que hace podemos es dar a escuchar lo que los oidos de los necios quieren oir.
Entonces la rebaja de su tono comunista solo confirma mis sospechas de que mienten a sabiendas de lo que pretenden hacer, y que su metodo para conseguir llegar al poder será el de mentir, algo a los que ellos llaman casta cuando lo hace el PP.
Sinceramente para mi podemos es la misma estafa que PP pero con ideas totalmente opuestas, durante la campaña digo y prometo y llegados al poder.. se nos borró la memória.

#31

Re: ¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

Pudiera ser... No pongo la mano en le fuego por nadie!! Lo único que me puede ofrecer ciertas garantías es lo que escuché a Pablo Iglesias acerca de que no pide confianza ciega o que se profese fe en sus palabras, si no de comprometerse a establecer esa "regulación" legislativa, esos sistemas de control de Papá Estado, que tanto denostan los liberales... que son los que acaban viviendo de él hasta esquilmarlo...
Tampoco creo que sea la intención de conducirnos a engaño que habiéndose mostrado tan radicales, no hace tanto tiempo, dulcifiquen su discurso... Mi madre aun me enseña algunas fotos mías, de cuando era monaguillo, que dejarían mi pasado en una deplorable posición, postrándome ante la más que probable ejecución, si llegan al poder estas hordas radicales antisitema...
- No he hablado de de equivocarse por desconocimiento, es tan fácil como releer el post, si no de equivocarse por ideología... Vamos, que todos hemos sido jóvenes (me remito al párrafo anterior)
Por último, tan sólo comentar que no hay un programa económico, ni mucho menos electoral (Ainnns, si hubiéramos sido igual de exigentes con el programa del bipartidismo)... Si no tan sólo un "Documento Final del Programa Colaborativo", que no cuesta tanto leer antes de opinar... Son tan sólo 36 páginas, si no recuerdo mal.
http://podemos.info/wordpress/wp-content/uploads/2014/05/Programa-Podemos.pdf
Un cordial saludo ;-)

#32

Re: ¿Deberíamos comenzar a pensar en sacar nuestros ahorros de España?

es es el problema, que no tinen un programa economico, por eso sus "economistas" se le tiraron al cuello con sus sonadas declaraciones de "no pagar la deuda" que de otro lado suena muy bonito para el ciudadano de a pie que escucha que no se pagara una deuda que no es "legal" y que ese dinero es del pueblo, claro cualquiera que desconoce la materia, esto es un noticion y ellos unos dioses. Por eso podemos se esta desacreditando, porque esta plantenado cosas muy importantes sin realmente haber estudiado la materia, porque no puedes poner futuros proyectos en tu "documento final de programa colaborativo" si no has hecho un estudio previo, porque en tal caso estas inventando, mintiendo, imporivsando, especulando.De hecho dejó claro que esta muy verde en la entrevista de ana pastor, donde no supo responder a practicamente nada de los problemas que tiene la ciudadania a dia de hoy.
Mañana nos presentamos rankia como partido politico prometiendo 1000€ a todo el pueblo, bajada de impuestos, castigo a los banqueros, viviendas gratis para todos los rentistas inferiores a 12.000 netos anuales, y una ley que obligue a los empresarios a pagar un minimo de 1.500€ netos al mes que por eso estamos en europa

Eso si da igual como este el pais a final de los 4 años de legislatura.

Total el "programa" electoral es igual de fundamentado el de ellos que el que e puesto yo en 5 minutos. Y anda que no suena bien!!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados