Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
96 / 800
#761

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola,

Yo compre estas acciones a 4,26 por mal asesoramiento del del chico de caixa, la verdad por delante, que puedo hacer creéis que se va a recuperar hasta almenos 4,26 o no?

Pd: ha y algún tutorial que diga colo puedo hacer para vender las acciones cuando llegue el momento de manera rápida?

Saludos

#762

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola... yo de ti las mantendria si estas en la caixa la custodia de estas acciones no te cuesta nada.

Ademas si tienes 1000 o mas puedes pedir la tarjeta de accionista mastercard que da dobles puntos estrella y la amex que da triples puntos estrella... ya que tienes las acciones al menos amortizarlas de alguna manera...

saludos

#763

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola

Gràcias por responder, para que es esto del Mastercard y Amex? Como es posible que siendo cliente de la Caixa gestores nunca me lo hayan dixo?

Sabes es otro día hice un cheque y por eso me cobraron 9 euros, encima me tiene allí 20mil euros al 0,10 muertos de la risa

Estoy por llevarlo al Santander y ponerlo a esto que tiene del 3% que opináis?

Saludos

#764

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En la cuenta Santander 123 te dan un 3% sobre 15000€; eso sí, debes domiciliar la nómina y tres recibos. Respecto al 0.1% pues no hay color.
Los asesores de los bancos son un peligro y la imagen de los entidades bancarias cada vez es más lamentable. Cuando hay dinero de por medio no te puedes fiar de nadie, a mi los ladrones que me dan más miedo son los de traje y corbata sin duda.

#766

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola

Muchas gracias por responder,

Y que ventajas son estos xollos, que se puede hacer con el Amex y el Mastercard??

Para que son los puntos estrella?

Siempre me he tenido el dinero en la Caixa! Y no he sabido nada de eso

#767

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hola es extraño que no conozcas lo de los puntos estrella ya que es una cosa que lleva toda la vida en la caixa, seguramente usaras una tarjeta de debito y por eso no te habran dado nunca ninguno ya que solo los dan en la modalidad de tarjetas de credito

https://portal4.lacaixa.es/apl/puntosestrella/index_es.html

En las tarjetas de credito normales dan 1 punto por cada 6 euros de compra

En las de accionista mastercard dan 2 puntos por cada 6 euros de compra

La de credito american express da 3 puntos por cada 6 euros de compra, lo que pasa es que no en todos los sitios la aceptan.

Pero como son gratis (por tener 1000 acciones) tampoco cuesta nada tenerlas en la cartera.

Tambien suelen dara puntos estrella extras en diferentes promociones, traer planes de pensiones, aportaciones extras a planes... van sacando promos de 500 puntos extra de vez en cuando.

Tambien si eres clientes con nomina "de los que paga comisiones" ya que hay 2 variantes los que eligen pagar comisiones y los que se apuntan al programa nomina sin comisiones te van dando 150 puntos estrella extra cada trimestre por tener la nomina, 150 puntos extra por tener un plan de pensiones,150 puntos por un fondo, 150 puntos estrella por tener acciones de caixabank....

https://portal.lacaixa.es/multiestrella/tudiaadia/puntosestrella_es.html

eso si este ultimo caso como te digo es para el segmento de clientes que paga comision de mantenimiento.

Por otro lado si tienes mas de 100 mil euros en la caixa cambias de segmento y ya hay otras mejoras.

saludos

#768

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Espera a que lleguen a zona 2,20-2,40 para promediar a saco. Caixabank es un chollo a esos precios.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados