Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
86 / 800
#681

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo decepcionado, hace 6 meses no me esperaba estos precios, pero no vendo, comprare por debajo de 3.

#682

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La verdad es que no remonta nada, y hace unos meses estaba en 4 y algo. Esperemos que no baje mucho mas, de momento a esperar y cobrar dividendos, en marzo 0,04.

#683

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sres. Hay que esperar que se le va hacer.Mientras,Feliz Año Nuevo¡

#684

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ha pasado con muchos valores del Ibex y más con los bancos que están de capa caida,las aseguradoras caso Mafre y las Telecos o Repsol.El mercado esta muy complicado.

#685

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La acción esta bajisima, cual es el dividendo anual con este calor.

#686

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo de momento contento.. a lo que cotizan ya ni le miro ya... soy cliente de caixabank y por tener estas acciones me dan

150 puntos estrella extras cada trimestre por ser de multiestrella
Tengo AMEX accionista que me da triples puntos estrella y MASTERCARD que me da dobles puntos estrella
Entro gratis al cosmocaixa, caixaforum........

Creo que ninguna empresa trata tan bien al accionista!

#687

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y si además ganaran dinero y crearan valor para el accionista ya sería la repera.

#688

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo ando acumulando dinero para comprar por debajo de 3, pero deseo no tener q hacerlo. Con los tipos de interés actual, el negocio bancarui esta muy limitado, deberían empezar A recortarse sueldos millonarios de su presidente en función de lis resultados que da. Opinión personal. Sueldo por objetivos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados