Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
104 / 800
#825

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La Sociedad remite información relativa al aumento de capital a través del cual se instrumentará el programa de retribución flexible “CaixaBank Dividendo/Acción”.

#826

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias, yo lo pediré en efectivo. Me encuentro más cómodo.

#827

Re: Consecuencias de que Draghi baje la tasa de depósito

No es la primera vez que escucho esto del "sistema GAD" y no se aún de qué se trata.

¿Alguien me podría informar un poco? Gracias

#828

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Venga señores, a preparar el saquete :D

#829

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo me decido por las acciones, y adquiriendo unos derechos más en mercado si hay posibilidad.

Sobre el sistema Gad ya he dejado un par de enlaces por algún que otro foro. Vuelvo a dejar por aquí. Es muy sencillo, y la hoja excel que se puede descargar en uno de los enlaces que a continuación dejo, viene con un ejemplo operativa con acciones Santander.

http://compraraccionesdebolsa.com/excel-para-gestionar-la-inversion-en-bolsa/

http://compraraccionesdebolsa.com/diez-preguntas-sobre-el-gad/

Muy sencillo, con una tarde de "test" suficiente, y lo puedes probar con precios históricos de alguna cotizada "seria", si reparte dividendos, mejor.

Suerte.

#830

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¡Gracias! Le daré un buen repaso :D

De paso, el tema AK de caixabank..siempre me dejo llevar según el momento. Si puedo vender los derechos en 0'042€ sí, sino pues pillo acciones.

#831

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya han empezado a cotizar los derechos de CAIXABANK y como de costumbre andan entre los 0'041-0'042€.

¿Alguno sabe cual es la relación acción nueva/derechos? De momento no he encontrado la noticia.

#832

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

1 acción nueva por cada 63 derechos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados