Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
79 / 799
#625

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que no cunda el pánico, caixa es un valor bastante fuerte en el ámbito nacional y una de las empresas del sector con menor morosidad. Se han comido barclays y quizás en algún momento siga creciendo.

Tiene buen dividendo y está en soporte gordo, vamos a esperar un poco antes del caos, porque de aquí a un mes, estoy seguro que estaremos por encima de los 3.35 y el
Soporte no se habrá roto

#626

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Partiendo del punto de vista de que todo está caro. Riesgo/Beneficio no interesante.

La política suele ser la disculpa para mover dinero y asustar pequeños accionistas, no digo que no pueda pasar, pero hay que estar fuera de esas ideas, CaixaBank puede tener más problemas con una no subida de tipos de interés, el tema que se quitó de encima de las causulas suelo, Repsol, El futuro del proyecto inmobiliario de Tarragona, la ralentización económica de España, el problema/salida de Portugal.

Pero es el día a día de una empresa. Por eso decidimos ser accionistas.

Ayer me mandaron carta publicitaria, de lo bueno que es ser accionista.

Recordandome esta Cuenta. La tengo desde hace años. La uso para jugar con los dividendos.

http://www.caixabank.com/espaciodelaccionista/ventajasparaaccionistas/cuentainversionaccionesencaixabank_es.html

Lo cual me hizo pensar, que cuando el Marketing de un Banco se sigue moviendo.

Ya hablamos en su día, que CaixaBank igual tendría que hacer, o hacía alguna Ampliación de Capital sorpresa para poder acometer la compra de algo.

¿Llámese Bankia para que no caiga en manos de alguien?

De todo puede pasar.

#627

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y este bajon repentino? Q ha pasado??? Estoy flipando

#628

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Son especulaciones sanas, la madre que los pario.

Con lo bien que iban antes del día 20.

#629

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

parece que han hecho saltar stop ,a ver si es verdad que quieren subir ellos solos ,por que yo voy con ellos
saludos
En 3,31 había un gran soporte y sabían que los stop estaban ajustados

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#630

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Malditos especuladores la han bajado a 3,20 en unos minutos y ya está otra vez en 3,33.

Es una puñetera vergüenza este movimiento de 5 minutos.

#631

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Se sabe que ha pasado??

#632

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo, resignado, lote preparado para cuando ande por 2,92 € ..... ¿Sabemos si hay invcremento en posiciones bajistas?

Brokers destacados