Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
81 / 800
#641

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Fin sesión: 3'306€ (-0'36%). Sí, mañana toca dividendo por lo que yo esperaba (almenos) un +0'5% para compensar un poco. De entrada mañana ya empezará a cotizar en 3'266€. Por cierto, tema del bajón entre 14.58h y 15.08h (lo he vivido en directo y me ha entrado muy mala hostia); se habla de dos posibilidades: o ha sido un flash crash provocado por las máquinas esas de trading automático o han ido a cargarse stops..yo opto más por la segunda opción. Entonces..¿con qué finalidad se han cargado STOPs? Porqué si realmente el objetivo era bajarla no habría vuelto a su posición en minutos. Puede ser (modo conspiración: ON) que haya sido para entrar agéncias para preparar una subida.. PUEDE, no es seguro. Edito: Por otro lado, tema técnico, tenemos que el GAP bajista que se dejó el lunes forma una isla bastante clara. No se mucho de técnico pero...es una figura bastante, bastante bajista. :(

CABK

CABK

#642

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me permito otro aporte.

Mirando un el gráfico mensual de CAIXABANK me parece ver esta línea de soporte bajista..Puede que en mi caso "no haya peor ciego que el que no quiere ver" pero..me gusta. Es BÁSICO que no pierda los 3'15€ si no queremos verla por debajo de los 3€ otra vez.

En el semanal, pese a que ha llegado a perforar esa línea bajista de soporte (por culpa del bajón puntual de hoy) sigue dentro.

A ver, la cosa no me gusta porqué teníamos una estupenda tendéncia lateral con perspectiva alcista hasta el viernes y esta semana..¡puf!

CAIXABANK MENSUAL

CAIXABANK MENSUAL

CAIXABANK SEMANAL

CAIXABANK SEMANAL

#643

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo estoy dentro, y me la juego, sinceramente confió en el valor, sus dividendos y el soporte... Y lo peor, es que soy joven 😂

#644

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Para los que van a largo plazo, hay que brindar con cava: las acciones están a un precio buenísimo para la compra y es momento de hacer cartera. En un año, dos o tres (quién sabe cuándo) CaixaBank volverá a estar por encima de los 4 euros, y los que hayan podido comprar al precio actual tendrán su compensación. Mientras tanto, a cobrar dividendos que también es cosa buena.

#645

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver que pasa con la oleada de fusiones que se avecina. El FROB quiere recuperar dinero y colocar entidades.

#646

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Jajaja, yo también soy joven (26 años..o almenos de momento aún me siento joven :P). He confiado en CAIXABANK durante años y seguré haciendolo pero me toca las narices esta situación.
Tengo un paquete en 3'91€ por eso de "buen precio". Ahora tengo otros dos de 3'45-3'50€ por el mismo motivo..Si baja de 3€ ¿qué? ¿Otra vez buen precio? Sí, vale, para largo plazo, más bien "value" son precios que me atrevería a calificar de SALDO pero mientras me cabrea porqué mi operativa no es a tan largo plazo.

#647

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sí pero por ejemplo BANKIA que en mi opinión es la mejor o más "atractiva" de todas las que "tiene" su precio en bolsa claramente dista bastante del precio a la que el gobierno quiere venderla. Cabe recordar que la última privatización parcial de esta fue a precios, creo recordar, cercanos a 1'50€...
Otro tema ya son las otras (que ahora no recuerdo del todo lo que tienen).

Es más, en este asunto de las privatizaciones del FROB debemos esperar a que el PP vuelva a gobernar, seámos sinceros. Si entra el PSOE almenos en 2 años no van a tocar este tema porqué pusieron verde al PP cuando lo hizo. Si acaba habiendo un gobierno con PODEMOS..creo que no hace falta decir cual va a ser su postura. Resumiendo, si no gobierna el PP ahora o después de avanzar las elecciones, nada de nada.

#648

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Las situaciones políticas tienen recorridos muy cortos: lo importante es el balance de cada empresa. CaixaBank se ha ido saneando de manera paulatina, y es uno de los bancos que presentan mejores ratios y con mejor perspectiva de futuro, eso es lo que cuenta. El señor Sánchez o el señor Iglesias, ni aun queriéndolo, pueden cargarse el país entero. La gente seguirá necesitando los bancos para conseguir un crédito o guardar su dinero. No hay que ser alarmistas por una coyuntura política que va a durar semanas, porque mientras tanto Inditex seguirá vendiendo ropa, Repsol gasolina y CaixaBank dinero. El caso de Bankia es muy particular y poco tiene que ver con lo vivido por CaixaBank en estos últimos años.

Brokers destacados