Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
83 / 800
#657

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A los que estáis en ING esperad a las 13:00 horas mínimo. Siempre suelen ponerlo a partir de esa hora.

Lo q más me jode es que están de mantenimiento y no puedo comprar nada ahora. Ya podrían hacer el mantenimiento por la tarde a mercado cerrado vamos digo yo.

#658

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Sï, lo aprendí de un chaval de aquí del foro :P

#659

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por debajo de 3,30 € .... lo que esperábamos, ¿Roto el soporte? .... esperemos que decidan no dejarla caer más. Hoy se espera un dia de poco volumen de operaciones, con poco dinero se puede mover mucho.

#660

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los de Degiro son muy lento...avaces tardan hasta días.

Ami en enegas tardaron 4 días y en bme como era una pasta tardaron mas de 10 días, si es poco dinero lo ingresan instantáneo.

Le echan mucho morro!!

#661

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los de DeGiro son un poco raros. He oído muchas cosas sobre ellos. No me terminan de convencer :/

De momento +1'47%. Estaría muy muy bien que cerrara en verde y si ya nos vamos a 3'34€ pues brutal :P

#662

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

vale !muchas gracias! , es la primera vez que participo en el reparto de dividendos y ando algo perdido...

Ahora mismo me sale reflejado en el apartado "mi cartera" en la parte de abajo, pero en el apartado "mi cuenta" no se ha producido ningún ingreso ni tampoco he sufrido ningún aumento en mis fondos en efectivo, entiendo que lo recibiré en un par de días cuando me lo transfieran a mi cuenta ¿es así?

Y otra cosilla, si vendo hoy las acciones ¿perdería el derecho al dividendo?

Muchas gracias y perdona... estoy algo perdido

#663

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El dividendo está ya pagado, yo ya lo tengo ingresado. Si vendes hoy las acciones no te van a quitar el dividendo. Puedes vender. Por cierto, parece que remonta. S2

#664

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

vale genial, pues veremos si por la tarde se sigue comportando como hasta ahora

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados