Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
284 / 798
#2265

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ahora mismo es una balanza, que lo mismo se decanta hacia arriba que hacia abajo, hay que esperar, si es hacia arriba no vas a tardar en vender si es hacia abajo creo que no debe de ser la tónica en los próximos meses

http://cincodias.com/mercados/analisis_tecnicos/caixabank/56356/

#2266

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Petición al viejo y Nuevo Año 2017

Muchas personas no estarán contigo, lo lamento, a mí me permites seguir de pie en la Tierra, y cielo con muchas ganas de seguir luchando, y mejorando como persona.

Me gustaría pedirte algunos deseos, aunque de antemano sé que no se cumplirán plenamente.

1. Que la paz reine en la tierra, que no exista tanta hambruna, ni grandes catástrofes.
2. Que los que rigen el destino de la tierra cumplan el cometido de hacer el bien.
3. Que los mercados se comporten coherentemente según cada cual lo estime conveniente, esto hará que unos ganen, y otros pierdan.
4. Que los foreros rankianos demos ejemplo de compostura, debatiendo, y compartiendo con buenos argumentos, y enriquecernos de la sapiencia para batir los mercados bursátiles.

Añadiría muchas más, pero una egoísta en especial, que las pérdidas que tengo se transformen en grandes plusvalías ¡jijiji!.

Feliz fin 2016 y próspero 2017

Edito: Alcista, soy alcista limitado.

#2267

Acciones caixabank

Compre hace 1 año unos 1000 euros de acciones de caixabank, alguin sabe como puedo saber cada cuanto me tienen que pagar dividendos y que cantidad, creo que me pagan un miseria, y almenos me gustaría saber en base a que me pagan lo que pagan

Un saludo y muchas gracias

#2269

Re: Acciones caixabank

Hola, como te dice enoc, desde el año pasado han pagado estos dividendos.

  • 16/12/2016 0,04 (3) 0,0324 22/11/2016 Programa CaixaBank Dividendo/Acción
  • 30/09/2016 0,03 0,0243 27/09/2016 A cuenta Ordinario
  • 01/06/2016 0,04 0,0324 27/05/2016 Complementario Ordinario
  • 01/04/2016 0,04 (3) 0,0324 01/03/2016 Programa CaixaBank Dividendo/Acción 

Los dividendos se cobran por acción, es decir, Caixabank ha pagado 0,04€/acción en 3 ocasiones y en una ocasión fue 0,3€/acción, así que arreglo al número de acciones que tengas, habrás recibido un determinado dividendo.

Más o menos tendrás unas 330 acciones, en un año habrás recibido en total unos 0,1215 euros netos por acción lo que implica: unos 40€ netos que significa que aproximadamente habrás recibido un 4% de rentabilidad por dividendo.

Ahora bien, tienes que tener en cuenta el precio de compra y si quisieras vender cuál es el precio de venta para saber tu rentabilidad final (real). 

También depende de si el dividendo/acción lo has recibido en efectivo o en acciones, pero más o menos saldrá alrededor del 4% en este año pasado. 

Saludos. 

#2270

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

CaixaBank vende al fondo Apollo 700 millones de activos hoteleros

CaixaBank ha vendido al fondo estadounidense Apollo activos adjudicados vinculados al sector hotelero valorados en 700 millones de euros.

El paquete incluye 20 establecimientos vacacionales de cuatro y cinco estrellas que el banco tenía en su cartera por impago del cliente, según publica hoy El Confidencial.

Esta operación se remonta a mayo, cuando el banco presidido por Jordi Gual puso en venta una cartera de préstamos con hoteles como garantía, así como hoteles adjudicados, valorada en casi 1.000 millones de euros.
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/8055040/12/16/CaixaBank-vende-al-fondo-Apollo-700-millones-de-activos-hoteleros.html

Nunca había visto a Caixabank desprenderse de tantos activos.

Feliz Año, y un saludo

#2271

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Compañeros el bacalao está vendido.
Feliz Año, y salud

#2272

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

A ver si el next year se nos pone en 4€. al final ha cerrado en 3,14 ha subido muchisimo desde minimos.

yo le he metido 4000€ mas y me he quedado con precio medio de 3,45 o algo asi no recuerdo :)

saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados