Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
259 / 800
#2065

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En teoría, favorable para banca, desfavorable para otros sectores, los bancos vuelvan a su negocio más clásico, subidas tipo interes, si además han quitado lastre de las cuentas, y de las oficinas.

Parece buenas noticias, claro no estés invertido en México.

#2066

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

bien, vamos a esperar, de momento la negociación de apertura ha sido muy a la baja, en principio voy a dejar la orden de venta a 3, lo que voy a hacer es dividir el volumen de venta en 2, a ver si en la próxima semana alcanzamos esa cotización y si no a esperar, no hay prisa.

#2067

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Podría ser unos días de recogida beneficios..... tal y como nuestro plan mostraría.

#2068

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Hoy me salido de Caixabank a 2,97. La mayor alegría del año la he tenido con mis caixabank, las compre a 2,13 hace solo mes y medio, y las he soltado con un 39,44% de plusvalías. Eso si, no os penséis que soy un triunfador... en Santander, Sacyr y Dia me están dando por todas partes.

Suerte a todos los que estáis en el valor, espero y deseo que os vaya bien.

Hasta pronto compañeros.

#2070

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Les pasa exactamente igual que a los del tiempo, que aciertan mas bien poco, cuando unos dicen que lloverá los otros que no, pues igual.

Graficos, tendencias alcistas, bajistas, envolventes.....

Luego el valor hara lo que tenga que hacer según el Mercado.

#2071

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Inflacción al 0,7% en España, puede ser repunte puntual, pero hay queda.

Del blog de Carpatos

Situación intradía. Mirada más profunda sobre la rotación de activos y los efectos de subidas de tipos

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/situacion-intradia-mirada-mas-profunda-sobre-rotacion-activos-339527

Extraido de dentro, espero no sacar del contexto....

Interesante esta cita:

“un rápido ajuste en las expectativas de inflación y un incremento esperado de la oferta de treasuries mantendrá probablemente la presión sobre los bonos nominales de mayor duración, pero los bonos ligados a la inflación (TIPS) y los activos que se comportan como proxies probablemente sigan comportándose bien”.

Y otra nota muy interesante.

Según datos de Reuters, han publicado ya 456 compañías del S&P 500 en esta campaña de publicaciones del tercer trimestre. Incremento de beneficios del +4,1% interanual cuando se esperaba una bajada interanual de -0,5%. Según Bank of America mejor campaña de resultados desde el primer trimestre desde el 2012. La bolsa empieza a tener bastantes noticias favorables. No es de extrañar que las manos fuertes volvieran al mercado hace unos días cuando desde julio lo ignoraban…

Me enpieza a dar la impresión, que ya vimos los mínimos anuales, salvo que algo no deseable pase.

#2072

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Todo son especulaciones, voy largo pq mi espalda me impide estar muchas horas en el ordenador, pero me gusta más, y es más seguro el intradía, entras y sales en el mismo día, con el stop correspondiente, y no te quedas entrampado.
¿Qué va a pasar en las bolsas? No hay nadie que ponga la mano en el fuego porqué se las quemaría, hay mucho listillo que pregona sus ganancias y no sus pérdidas.

Brokers destacados