Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
195 / 800
#1553

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues sí, es un martillo invertido que avisa de posible cambio de tendencia a bajista. Además, la vela del día anterior fue un hombre colgado que también es una señal bajista. No quiero alarmar a nadie porqué como siempre todo debe confirmarse la semana que viene.

#1554

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

IFB 120816

IFB 120816

#1555

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues nada, que no me deja colgar ningún gráfico de CAIXABANK. A los administradores, llevo ya más de un mes con problemas.

#1556

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Aunque no soy administrador, te repito, como en la anterior ocasion, que el problema lo tienes en el nombre que le das al archivo. Ponle un nombre que no sea "caixabank" y solucionado, se podra visualizar perfectamente. Saludos.

#1557

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya pero solo me pasa con estas imagenes, en ningún otro valor ni tema me pasa. He cambiado más de una vez el nombre de archivo y el problema persiste.

#1558

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Porque sucede solo con las palabras de cotizadas o productos que por defecto tienen un enlace rankia interno, por asi decirlo y para entendernos. Ejemplos de ello son la palabra caixabank, de hecho, la escribes en cualquier comentario y veras que al ver la respuesta publicada Caixabank o cualquiera de este tipo aparece destacada en el texto en azul... Si evitas nombrar los archivos con esas palabras clave no tendras problema. Aupa, no es nada que no se pueda solucionar con esa simple maniobra. Suerte.

#1559

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Deacuerdo pero cuando pongo los gráficos de mapfre, viscofan, bme también salen en azul pero el gráfico se cuelga aunque tenga el mismo nombre.

Entiendo que quieras darme una solución ;) pero espero una respuesta por parte de Rankia.

#1560

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Olvídate de las respuestas de Rankia.

La solución te la ha dado milacarolusa no una, sino dos veces !!

Brokers destacados