Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
258 / 800
#2057

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es posible que mañana pasemos esa barrera.

#2058

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Esta claro que por técnico la tendencia bajista ha quedado atrás, y ahora motivos para pensar que vamos al alza, al menos al corto plazo, aunque los analistas indican incluso al alza al medio y largo.

http://cincodias.com/mercados/analisis_tecnicos/caixabank/56356/

si se supera la resistencia de los 3.18, la cosa pinta bien.
Fijate que estoy todavía por anular la orden de venta en 3 euros y esperar a ver que sucede mañana lo mismo a media mañana hasta se puede vender por encima de esa cota.
Lo que tengo claro es que quiero largar un paquete de acciones mas antes que después. El otro paquete va a esperar a que se confirme esa tendencia positiva a medio plazo.

#2059

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

.... no me gusta romper plan, pero ..... me lo pienso esta tarde/noche .....

#2060

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

El dejado en alguna ocasión y que de momento sigue de perfecta guía, con estas posibilidades de figura y huecos a tapar, aún uno por abajo, pero todo vigente.

#2061

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues a ver si tenemos suerte.

#2062

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya puestos, y luego de dejar el anterior, actualizo con el hueco dejado hoy en 2,86. De huecos va la cosa. Para figura alcista hay tiempo a cerrar los de abajo, que sería lo suyo, y mejor desde este precio cierre hoy.

#2063

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Interesante el video de Carpatos.

http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/apertura-europa-video-carpatos-339001

No habla de Caixabank, pero si de un entorno de inflacción, subida tipo en USA, que noss afectará.

¿Qué opinais?, de momento he modificado mi tabla GAD, he puesto beneficios al 15% y ya no toca vender a los 2,99 ....

Si entiendo a Carpatos, opina que no encontramos ante un nuevo entorno macroeconómico mundial.

Toca esperar las primeras decisiones y a lo que largan los de la FED.

#2064

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y eso es bueno o malo?

Brokers destacados