Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
193 / 800
#1537

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo pienso mantener las acciones (ese dividendooo), pero si al final la tarjeta accionista no da nada, habra que buscar otra tarjeta que de algo (o en otro banco), y lo que no hare nunca (nunca lo he hecho), es pagar por una tarjeta.

#1538

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Verde, por fin en verde mis Caixabank (las llevo a 2,38). Desde el día previo al Brexit no estaban en verde.

Lleva días haciéndolo MUY BIEN, que no decaiga la fiesta y siga el verde. Mi objetivo son los 2,50. Si llega a ese precio me plantearé el salirme o el seguir rumbo a los 2,6x

#1539

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿El posible acuerdo con Abengoa? Ummm

#1540

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

martes, 9 de agosto de 2016 Nueva estrategia para Caixabank. Caixabank ha roto la directriz bajista de medio plazo iniciada en julio 2015, rompiendo la cuña descendente que debería tener claras implicaciones alcistas. El objetivo de la rotura es la zona 3,50 euros, aunque Caixabank ha dejado numerosas zonas de resistencia en el camino. Koncorde semanal nos muestra a la mano fuerte en posiciones compradoras, RSI creciente, con recorrido.

http://labolsaporcarlosmaria.blogspot.com.es/2016/08/nueva-estrategia-para-caixabank.html
#1541

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Una buena sesión hoy, al filo del 3% de subida.

Llevo un paquete a 2.68,a ver si antes de acabar el mes se tiñe de verde.

#1542

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo no muevo ficha hasta que no cotice por encima de los 4,00 jaja

#1543

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Y cual sería tu idea?

Mantener o saltar del barco?

Estoy dudando si entrar en este banco, xq aunque todavía hay quien duda de la banca, ya llevo Santander y me gustaría añadir Caixabank y BBVA

Gracias!

#1544

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo creo que seria demasiada banca. Diversificar es lo mas acertado, bajo mi punto de vista. Seleccionar un banco y tocar otros sectores. Mi apuesta, en lo financiero, Caixabank, por supesto, a largo plazo, como he comentado.

Brokers destacados