Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
241 / 799
#1921

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Imagino que mayoritariamente hay una idea especuladora, maxime tal y como está la situación macroeconómica hoy en día, y esto hace que no se quiera ir a largo. Como han comentado antes, hay ansiedad por ver la cazuela llena.

#1922

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No encuentro sentido alguno al análisis de Expansión, podrá haber mejorado sus fundamentales, pero la situación no es óptima en Caixabank dicho en privado por altos directivos de la misma, al igual que les ocurre a otros del sector.
Hace 17 años comencé a trabajar por empresa y particular con ellos, su plataforma y operativa no se podía comparar con ningún otro banco, sencillamente diferenciadora y eficiente, hoy en día está encontrando un mercado más competitivo, y las políticas de los bancos centrales de mantener los tipos de interés en negativo le lastran mucho, al igual que a otros bancos. Tendremos que tener paciencia los que compramos a precios altos, porque esto no se soluciona en meses. Los que entraron en mínimos, y hasta los 2,30 es otro cantar. Enhorabuena a todos los que tuvisteis liquidez y valentía al entrar.

#1923

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿A que precios son los que consideras comprar alto?

#1924

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde luego al precio que está no compraba, me esperaría el devenir de muchas cosas ya comentadas que tienen que ocurrir. Si viene una bajada por cualquier motivo, en torno a los 2,100 - 2,150 posiblemente lo pensaría.
A los precios actuales no compro en absoluto. ¿A qué precio entre?, ni más ni menos que a 3,655 es decir, estoy a años luz de estar a la par. Si digo que no preocupa sería un necio, pero al menos no me hace falta vender, y obtengo dividendos que hoy en día no hay en el mercado.

Con mi opinión no quiero influir a nadie porque es tan solo mi opinión´
Saludos.

#1925

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si entraste muy alto te toca esperar sin duda unos meses

#1926

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Precisamente y ya dependiendo de tu cartera una estrategia básica pero resultona que puede ser buena en caso de que te quieras deshacer de tu cartera completa, es comprar "en horas bajas" lo que hará que tu precio medio de compra baje y por tanto poder salir a un precio mas bajo que tu inicial de compra.

Ejemplo:

1000 acciones a 3.655 = 3.655 €
1000 acciones a 2.000 = 2.000 €

Cartera de 2000 acciones a precio medio de:

5.655 / 2.000 = 2,83 €/acc.

Puedes salir de tu cartera completa a un precio bastante mas razonable de llegar que a 3.655

#1927

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Gracias, ya lo había pensado pero no me gusta promediar, precisamente hoy he desecho posiciones en Mapfre, porqué estoy meditando una nueva estrategia de inversión.

Brokers destacados