Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
231 / 799
#1842

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

¿Cómo puede afectar al sector "El FROB estudia que Bankia absorba BMN" ?

El Gobierno estudia ya que Bankia absorba BMN y cree un gigante de 243.000 millones

La operación, pendiente del nuevo Gobierno, daría lugar a un grupo con 2.500 oficinas y 17.350
empleados

http://www.levante-emv.com/economia/2016/09/29/gobierno-estudia-bankia-absorba-bmn/1472878.html

Esto no nos va a sentar bien en la cotización, en mi opinión.

Deutsche Bank había tenido una sesión tranquila en Europa. Sus títulos habían subido un 1%. Por fin un día tranquilo. Pero no. Esta vez el temblor se ha sentido en Wall Street, donde su cotización se ha hundido un 7%.

Telefónica ha comunicado a la CNMV que cancela la salida a bolsa de Telxius al "no considerar adecuada la valoración de la compañía implícita en las órdenes de compra recibidas".

#1843

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Pues nada compañeros, no hay forma de hacer una entrada decente en esta coyuntura, como consuelo me digo que la última entrada que hice llegué a verla un 20% abajo al pillarme el brexit y al final la vendí en verde, así que ya estamos curados de espanto. A nuestro lado está el factor tiempo y los foros para darnos ánimo. Por otra parte me gustaría decirle a los organismos europeos que piensen bien lo que hacen antes de liarse a multar a grandes multinacionales USA, no digo que no tengan que pagar sus impuestos, digo que si vas a iniciar una guerra de multas astronómicas tienes que tener controladas las represalias. Han visto dónde pueden hacer daño y han ido a la herida Deutschebank, una de tantas que tiene Europa. Evidentemente salta a la vista que tenemos las de perder, así que espero que pronto lleguen a un acuerdo y se dejen de multas, de la misma forma que el gobierno alemán tendrá que salvar su banco referencia quieran o no, cuanto antes mejor. Ánimo a todos, ya volveremos al verde.

#1844

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Finalmente la orden compra comentada parcial por sistema GAD y dejada en 2,10 se ha materializado hoy. En el tema seguimiento GAD dejare actualizacion la proxima semana.

#1845

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Que razón tienes,mira la respuesta de USA.Habrá tenido que ver con el fraude de VW también.Los usanos pueden hundirnos cuando quieran.....y lo saben.

#1846

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los Fondos, esos grandes institucionales, esos Hedge Funds, por ello, a mi entender ayuda mucho lo del GAD, los fondos indexados, no estás sometido al ruido de mercado, y más los que no tenemos conocimientos para llegar a nivel de trading intradía, y derivados.

#1847

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Creo que bajará de 2.10 hoy Caixabank. Hay una vorágine bajista anormal del sector bancario europeo. Parece como si alguien, y no precisamente europeo, esté interesado en comprar participaciones de bancos, e incluso bancos enteros a buen precio.

#1848

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Ya colocando nueva orden sistema gad, de compra y de venta, parcial segun recomiende y con los parametros actuales, para aprovechar estas bajadas, ya que interesa incrementar posicion a estos precios.

Brokers destacados