Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
105 / 799
#833

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Tengo las acciones en la caixa, que deveria hacer para cojer acciones y que no
Me paguen en efectivo?? En el broker no veo ninguna opcion al respeto...

Gracias :D

#834

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

En este caso, por defecto acciones, alias ampliación capital encubierta. Aunque un poco light. Las divertidas son las que hacen de madrugada.

#835

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si vas a la ventana de "Mi cartera" tendrías que ver ahi los derechos de que dispones, que será la misma cantidad que de acciones.
Al lado de los derechos, en las opciones compra, venta, informe detalle, podras ver otra opción "OF" de operaciones financieras, que es donde puedes ver todo lo relativo a este tema.
De todas maneras, si lo que quieres son las acciones, no necesitas hacer nada, automáticamente el la opción por defecto, y las acciones que te corresponden figurarán llegada la fecha para tal efecto en tu cartera.

#836

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Es que creo que devo tener por defecto cobrar en efectivo, en los ultimos 4 años siempre me pagan efecticvo sin hacer nada...

De todos modos acavo de mirsr en el broker de la caixa y sigo sin ver ninguna opcion :/

#837

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo hablo del Broker Caixabank desde Linea Abierta, en la que sería Bolsa abierta. Y en la opción cartera, debiera aparecerte al lado de cada depósito que tengas, acciones caixabank, en este caso, las opciones que a continuación se muestan en pantalla, donde la opción OF s donde te sale los detalles, por ejemplo.

#838

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

¿Sabéis el código ISIN de los derechos de CABK?

#839

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Milacarolusa, una duda si eres tan amable

En las opciones para esta opción OF, da 4 opciones

Suscripción de Títulos (con/sin compra o venta de derechos)

Compra de derechos

Venta de derechos

Remuneración en efectivo

Cuando eliges la opción "Renumeracion en efectivo", sale la opción "introduzca el numero de derecho que quiere obtener en efectivo".

¿quiere decir esto que puedo obtar a cobrar en efectivo el numero de derecho que desee y por el resto obtendría acciones?

Gracias.

#840

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Efectivamente, se puede optar por la opción todo acciones, se puede optar por la de vender todos los derechos o parte de ellos, ya sea a mercado o mediante el compromiso de compra por parte de caixabank, que los pagará a 0,04 por derecho, para lo cual hay diferentes plazos, para el cual hay un calendario, e incluso adquirir mas derechos, bien sea para tener la opción de más acciones por esta vía, en mercado, o para negociar con ellos y volver a venderlos también a mercado, pero estos adquiridos a mercado ya no podrían venderse a la propia entidad, una vez llegado el momento, ya que el compromiso es solo para los derechos otorgados por el número de acciones en deposito.

Creo que no se me escapa nada. Si es así, seguro alguien me corrige o aporta a mayores.

Yo mismo, esta mañana he adquirido la cantidad necesaria de derechos en mercado para redondear el número de acciones que me interesa añadir a cartera y ya he seleccionado la opción acciones al final del proceso.

Yo sí recomendaría, a pesar de lo poco que me gusta esto, leer todo este tipo de información en los folletos que para tal efecto hay disponibles. Es una cuestión de educación Bursátil, que en España todavía estamos muy verdes. Ojo, no digo sea el caso, Knopfler, preguntar es también una opción muy enriquecedora, y no debemos perder el miedo a hacerlo, hablo solo en general.

Todos y cada uno de nosotros tenemos duda en algún momento.

Brokers destacados