Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
113 / 800
#897

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Soñar es gratis! Aunque tampoco hay razones de peso para creer que no se cumplan.

Yo esperaré si hay alguna bajada y si no...sabré que he perdido el tren.

Un saludo!

 

#898

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La volatilidad siempre vuelve, Europa no crece de forma consistente, ya solo le queda al bce comprar acciones al estilo japonés, el reino de España sigue con un gran banco en su tripa,.... Cuando lo tenía que vender? Ese Bankia posible Gran Fusión con Nuestra cabk llena de sinergias, cierre de sucursales y despidos al estilo bancario... ? He dormido mal, por culpa de un dolor de muelas. Pero el futuro probable parece claro.
Saludos.

Era respuesta genérica no dirigida, lo siento.

#899

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Algo parecido me pasó a mi: quería entrar en cotas de 2'20€ y evidentemente no llegó así que cuando la vi en 2'46 ataqué aunque me parecía un poco caro (estoy creando un cartera de SOLO dividendos). Veremos como va :D

#900

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo de BANKIA va para largo. La última venta fue a precios de 1'50€ o así..jaja.

Tengo un mini paquete de BANKIAS a 1'379 (sí, tela..) pero estoy por comprar otro poco para que me quede una media de 1'016€ y liquidarlo todo en 1'02€. Quiero entrar en 0'88€..a ver si hay suerte. :P

#901

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Desde mi punto de vista la fusión Bankia cabk, seria buena A largo plazo. No recuerdo cuando el estado tenia que salir de Bankia, peri ya llegará, esse 2.20 ya llegará, hemos vuelto A imprimir papelitos

#902

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

2'20€..uf eso esta un poco lejos jaja aunque yo soy el primero que sueña :P

Hablando de técnico, CAIXABANK sigue haciendo el tonto. Ahora ha vuelto a perforar la resistencia del canal. En teoría debería mandar al valor a cotas de 2'50-2'60€ pero no me fio porqué lleva así una semana y pico.

Ya que hablamos de BANKIA, hoy se ha dejado un -1'97% y se apoya en la línea de tendencia a corto plazo. Si la rompe no me estrañaría ver el valor en zonas de 0'85-0'82€ para cerrar el GAP alcista (aunque sea intradía).

Tengo paciencia de sobra para ambos. Como he dicho, espero entrar en BANKIA para mejorar mi media y largarlo todo cuando cruze el € en verde.

CAIXABANK 23.03.16

CAIXABANK 23.03.16

BANKIA 23.03.16

BANKIA 23.03.16

Edito: menudo volumen hoy de BANKIA 96'7M. ¿Se cuece algo? Por si las moscas me quedo fuera hasta ver como actua con esa línea de tendencia.

#903

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Por el dividendo diría yo; el lunes 28 es festivo y lo pagan el 31.

Brokers destacados