Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,34K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
158 / 799
#1257

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Si si y tendrá recorrido cuando el temporal amaine. ¿Los 2,60€? Creo que va a costar y mucho que ascienda a ese rango. Veremos cómo se comporta cuando se acabe el Brexit y las elecciones. Está tocando el rango de los 1,9X€ y de momento aguanta. Veremos hasta cuándo. Saludos y suerte.

#1258

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Precisamente en el tiempo en que CBK, estaba en los 2€, comenzó al alza hasta llegar a los 4.90 en el siguiente año. Aunque cierto es que las circunstancias también eran otras.

#1259

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno, a ver si pasa lo mismo, pero los 4,90€ es un rango muy ambicioso que en estos tiempos tormentosos, donde hay que empujar cada dígito, va a costar, pero ojalá tengas razón colega.

#1260

Culebrón CABK & BPI: un minoritario con demasiados humos

Resulta que un minoritario de BPI que posee el 2'6% del banco luso ha conseguido promover dos juntas extraordinarias para intentar conseguir un precio superior en la OPA que actualmente es de 1'113€. Previsiblemente, la primera junta, en la que CAIXABANK aun tendrá el límite del 20% de votos, se perdería porqué Isabel DosSantos apoyaría al minoritario. Eso sí, no servirá de nada porqué otros accionistas significativos como Allianz con el 8% y pico de BPI apoyan la OPA.

Total, una pieza más de este culebrón luso.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-06-17/minoritario-bpi-torpedea-opa-caixabank_1218407/

#1261

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Los bancos están desastrosos,es mejor estar fuera porque 2 euros pàrece baratp pero se puede ir a 1,5.

#1262

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estoy de acuerdo, pero, en mi opinión no es malo tener una parte en el macro-sector.

Estando en CABK, además se podría decir que tienes exposición a Telefonica, Repsol, Abertis, y algo más ....

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/3244071-analisis-bancos-caixabank-por-donde-empiezo

Que puede irse a 1,5€, y más abajo, con ello al menos yo cuento como posibilidad.

Pero, también puede rebotar. En este sistema tan regulado, basta con que alguien decida bajar o subir un parámetro.

#1263

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo llevo los otros 2 grandes bancos y las perdidas son enormes,del 50%,han bajado a la mitad.

#1264

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo llevo los otros 2 grandes bancos y las perdidas son enormes,del 50%,han bajado a la mitad.s2

Brokers destacados