Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,35K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
35 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
206 / 800
#1641

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno,

Bien no huele, pero, ¿Estaba dentro del plan estratégico esta venta? ¿Nos obligaba Europa?

Saludos.

#1642

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Me parece que el batacazo está servido, no creo que los datos USA sean lo suficientemente buenos para que esto se de la vuelta. El ibex tocó resistencia y no pudo, tocará corregir.

#1643

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

dato empleo usa +150000, se esperaba +180.000, no es buen dato, pero como todo va al revés en bolsa ahora será cuando suba, jeje.

#1644

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Estaba dentro de los planes y próximo presidente de Gas Natural Isidro Fainé, si nada se tuerce.

#1645

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

No sé si es que ya soy bastante mayor, pero leer noticias como esta no me gusta nada. Podría ser más delicado, y no amenazar con frases lapidarias como esta:

Jack Ma, fundador de Alibaba, alerta: "cuando el comercio se para empiezan las guerras"
El fundador y presidente de la compañía china de comercio electrónico Alibaba, Jack Ma, ha advertido del riesgo que representa para la estabilidad mundial interrumpir el proceso de globalización, ya que cuando el comercio se detiene, empiezan las guerras.

"Deberíamos seguir adelante por el camino de la globalización", declaró Ma en una entrevista concedida a la CNN. "La globalización es buena... cuando el comercio para, viene la guerra", añadió.

En este sentido, el empresario chino defendió el papel del comercio como vía para detener los conflictos y mejorar las comunicaciones y expresó su confianza en que cierto fervor anti globalización que actualmente está frenando la economía mundial se aliviará tras las elecciones estadounidenses del próximo mes de noviembre.

"Cada vez que hay elecciones, la gente empieza a criticar a China. Critican esto, lo otro...", dijo Ma, preguntándose "¿cómo se puede construir un muro que detenga el comercio?".

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7800646/09/16/Jack-Ma-fundador-de-Alibaba-alerta-cuando-el-comercio-se-para-empiezan-las-guerras.html

Otro alucinado perdedor que amenaza, quieren mano de obra barata, mientras ellos se forran, y que no les pongan aranceles. Que en USA salga alguien bueno que no sea Trump, porqué lo veo un poco desestabilizador.

Buenas noches

#1646

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Perdedor no. Estafador. Las cuentas de Alibaba dan miedo, palmaran muchos.

Es al revés, el comercio se para cuando sobreviene una guerra.

Vaya crack

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados