Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
38 / 106
#297

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Tenemos que cambiar el chip y no estar pensando en especular con el valor de una empresa, sino invertir a largo plazo dinero que no necesites con urgencia. Si inviertes ahora y baja mucho nada mas salir al mercado pues mejor, porque así podrás seguir invirtiendo más barato. A largo plazo la acción de aena subirá mucho con toda seguridad ya que hemos pasado lo peor de la crisis.

#298

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

guapitei, cada cual con su dinero hace lo que le da la gana. Tan digno es estar para largo plazo como operar intradia, ¿o no?. Cada cual arriesga su patrimonio de la manera que considera oportuno y dependiendo de los riesgos que corre y de su valia como inversor, ademas de otros muchos factores sobre los que no tenemos control obtiene mejores o peores resultados. Empiezo a cansarme de que me digan que es lo que "tenemos" que hacer. Yo no le digo a nadie lo que tiene que hacer. Cuando llegue el coletas tranquilo que ya nos dira el lo que tenemos o no tenemos que hacer, que mania con imponer a los demas; ¡la virgen!

#299

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

No deberías atreverte a dar un futuro esperanzador a la cotización de Aena. Nadie sabe lo que va a hacer. Como digo, voy en el barco, y metido hasta el camarote, pero creo que hay que especular ya no solo con este valor y no únicamente ahora: si no quieres que te desplumen, yo te recomendaría tenerlo puesto un ojo y el otro en el botón preparado para lanzar una operativa llegado el momento. En su caso, hacer uso de stoploss. ¿O es que realmente Aena vale 55? ¿O realmente 200? ¿O realmente 12? Pues eso, que esto es la oferta y la demanda. Si quieres algo lo pagas, y si estás dispuesto a soltar algo a un precio pues lo sueltas. Mi humilde opinión.

#300

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Se sabe el índice vital que puede tener un inversor en bolsas que está todo el día al acecho u hace de eso su profesión? La vida media, vamos. Me temo que va a estar por debajo de la media de otros sectores, no se...

#301

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Una acción puede cotizar a 100 € y estar mucho más barata que otra que cotice a 5 €.

#302

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Jeje. Perdón si ha parecido que trataba de imponer mi manera de invertir. Soy nuevo en el foro y me he dejado llevar. Rectifico: a mi me ha ido bien invertir a largo plazo y no preocuparme demasiado cuando la bolsa cae (he tenido algún fracaso como con iberdrola renovables o Banesto pero en general muy bien)

#303

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Corporación Alba acaba de vender otro paquete de acciones de ACS por unos 27 millones de euros. Creo que es buena noticia, puede ser indicio de que quieren cash para pujar por AENA.

Si Alba o algún otro socio preferente terminan entrando en la OPV será buena noticia para los minoritarios. Si no, como decía algún comentario anterior, cuidado porque querrán bajar la acción para entrar más barato. Aunque yo creo que Alba tiene pinta de terminar entrando, podría ser un aval de que esta OPV puede salir bien.

#304

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

La OPV va a salir bien y si no al tiempo, todos la quieren, lo que es lógico es que la quieran barata como se ha intentado con los tres núcleos duros. Pensaron que un valor estratégico reflotado por el estado seria una ganga , colocaron unos precios objetivos a la baja para tener ganancias pensando que poca gente iría a la OPV debido a que el personal tomaría como ejemplo el fracaso de Bankia. Se han dado cuenta que las instituciones extranjeras han pujado y han entrado. Tengo y creo que alguno de ellos van a entrar , los gestores quieren en su cartera este valor. Lo que está claro es que los primeros días tendrá una fluctuación irreal, pero estimo que en breve se colocará en 75 euros, no solo por la demanda nacional o minorista que es la que no incide en la fluctuación sino los gestores internacionales que quieren y van a intentar por todos los medios subirla. Ojo al tiempo.
Ah tener en cuenta que a los minoristas no nos van a dar más que las migajas.

Debemos tener en cuenta que hasta las 15:00 horas hay tiempo para entrar. Yo estoy en el barco y espero con tranquilidad , el tiempo subirá esta acción. Un valor en subida con rasgos de evolución como Inditex.

Brokers destacados