Acceder

OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

808 respuestas
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015
Página
77 / 106
#609

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

HE encontrado esto

11/02/2015 17:20.-Operación Mercado Bloques Convenidos AENA 58 (BBVA.Bi-BBVA.Bi) 45639715

Pero aún así son "sólo" 45 millones, me siguen faltando bastantes

xD

#610

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Me puse de precio los 70 para salir, pero viendo el bajón de la 1 de la tarde despues de llegar a 69, he conseguido colocar todas a 69,35 € mientras iba ajustando los stop loss bien cerquita. Me asusté de que no llegara a conseguirlos, mas aún cuando cerca del cierre suelen bajar un poquito.

Por cierto, iba a contestar a otro Rankiano que dijo que no veía el tiempo real en ING. En principio, el dato en la cartera va con retraso, pero si entras en compra o venta, puedes ir actualizando, y te lo da en "tiempo real". No se cuanto de real es, pero a mi me ha servido bien en otras ocasiones. Varios clicks seguidos y ves como suben y bajan los centimillos.

#611

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Chusbiker, ¿Órdenes complejas como cuales? Creo que con los stop loss y demás ya está bien, no? al menos para mí! jeje.

Cómo lo veis mañana?? entrareis alguno?

#612

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

como la veis mañana, pasará de 70€??

#613

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Al final, me dieron 23 en ING y 48 en Ahorro Corporación, vendidas todas a 68. Satisfecho.

Pero mi duda es otra: ¿cómo me han asignado ese número de acciones?. Había pedido 10.000 y 20000 € respectivamente. Las dos cuentas tienen los mismos titulares. ¿Había un mínimo de 25?. En ING me aparecieron siempre 23, pero en AC aparecieron 56, de las que solo me dejaron vender 48 (las demás no estaban "disponibles"). Ahora ya no aparecen las 8 restantes de ninguna manera. No me dejan consultar la operación de compra/asignación de acciones ni en ING ni en AC.

Si alguien puede arrojar algo de "luz" a este proceso.

#614

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Me pudo la presión, salí a 68, que ya es un buen pellizco y a otra cosa mariposa!
Enhorabuena a los valientes que entraron.

#615

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Creo que a lo que te refieres sí que se puede, de hecho yo así lo tengo marcado.

Es una orden de tipo "Vender Stop Perdidas & Beneficios". Marcas el precio máximo al que te interesaría vender si sube a ese precio (yo le tengo puesto 78.50 para mi paquetito de 25 acciones) y el precio mínimo al que vender para cortar pérdidas (o intentar garantizar un mínimo de ganancias, en 68.50 tengo puesto en mi caso).

Lo malo que no tiene "trailing", y que sospecho que si mañana por ejemplo abre a 65, ejecutarán mi orden a mercado al ser inferior al límite marcado, aunque durante la sesión suba.

Así que estos primeros días lo voy siguiendo muy de cerca cada pocos minutos para ir modificando la orden según como sople el viento. El último euro que se lo lleve otro, pero a ser posible que no sea mio ;-)

#616

Re: OPV Aena (AENA): salida a bolsa el 11 de febrero 2015

Si a eso me refería,pues no me fije le puse a vender límite, no recuerdo ver eso en el desplegable, lo miraré..

Brokers destacados