Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
35 / 210
#273

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Estoy tenso con las Ariad me faltan centavos para dar la orden, pum y a otra cosa mariposa, lo que pasa que ahora no se donde, y es lo que tu dices me huele bien las euroconsult pero es el maldito MAB ya con las NPG estoy pilladisimo y otra vez es de ser sadico, bolsa americana, decidido!!.

#274

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Esto solo es una opinión basada en nada, seguramente entre hoy y mañana toquen 2.50 y ahí es donde viene el problema, vender y esperar desde la barrera los resultados o arriesgar y que el jueves se pongan a 3 o a 1 y pico

#275

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

En verde!!

#276

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Correcto ismaelrc,

Mi participación es mínima, apenas mil euretes, pero tengo claro que no vendo ganando 150€, bajo mi punto de vista, este tipo de valores es para duplicar o triplicar , aunque obviamente también puedes quedarte sin nada...

#277

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Es mi opinion solo pero segun el comportamiento de la accion de hoy las noticias de mañana no deben ser malas digo yo porqud sino no subiria hoy dobles digitos no? Yo ya estoy en verde de aqui en adelante todo es ganancia, esto ha sido casi un experimento sociologico y reconozco que en esta accion como dicen algunos brokers en vez de mirar por el parabrisas mire por el espejo retrovisor donde marcaba precios de hasta 150$ la accion, veamos que pasa.

#278

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

¿Sabeis qué?, acabo de entrar otra vez a 2.40, a tomar por culo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#279

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Betel, espero que estés en lo cierto.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#280

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Eleuterio los tienes como el caballo de Santago... bien puestos!! Y vas a ganar solo por la valentia te mereces un premio!!!.
Bienvenido al selecto club de los 2,40 Dollares
A ver que pasa con un par!!!!.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados