Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

1,67K respuestas
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
1 suscriptores
Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.
Página
206 / 210
#1641

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y este tipo de acciones tienen buen volumen como para salir y entrar de ellas??

#1642

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Esta en concreto unos 116 millones todos los dias!!....

#1643

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Y que viste en especial en ella?

Oye y amper que os parece? Es el momento... Si se salva vamos para arriba pero si no... Ya sabemos lo que hay!

#1644

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo entre en Ence, no realice una súper
Entrada pero... Esta en subída libre, la quiero para un medio plazo! O hasta que se empiece a torcer la cosa, salí a tiempo de renta, salí comido por servido... Y entre en Codere par
Intentar sacar un poquejo... Hice buena entrada... Edreams me esta jodiendo pero bien esta última semana... Jeje

#1645

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo tambien tenia ence compradas a 1.47 casi 7500 acciones vendidas a 2.70 pensando que no podrían con los 3 euros y ya le ganaba bastante y al precio que están ahora sobre 3.40 casi 5000 euros que he dejado de ganar entré en Tubos Reunidos a 1.73 y ahí estoy aburrido aunque creo que remontarán.El viernes entré en FCC y Faes.Hoy quien se comporta como una accion otc Neuron con subida cercana al 30% y los derechos del 50%.Yo tengo 2900 acciones compradas a 2.26 esperaré para vender sobre los 3.20...la pena Ence no haber aguantado más que doblaría en menos 6 meses.

#1646

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

yo entre en ence la semana pasada y me sali al día siguiente pensando que no pasaría mucho más de 3 euros.. y ya ves.. aunque vendí ganándole.. me quedé fuera de la súper subida! si es que me pierdo las mejores.. con el buen ojo que tuve pa entrar..

menos mal que no me salí con pérdidas aunque cada vez que la veo me entran ganas de tirarme de los pelos! xd

#1647

Re: Nuevas oportudidades, nuevos horizontes.

Yo en Neuron ya le gano al precio de ahora 2000 euros.Pero aunque le gané bien a Ence,Edreams y menos en applus.El vender mal pensando en cierto agotamiento de las 3 anteriormente citadas me ha privado de una ganancia en poco más de 1 mes de cerca de 9500 euros.Ence vendidas a 2.70 estan a 3.40,450 Applus en 9.3o estan a 10.75,1950 Edreams vendidas a 2.50 estan a 3.60...y eso que las defendí a las 3.Espero que tubos reunidos,neuron,ezentis,iberpapel,colonial y reno de medici que den algo.

#1648

Walter Energy

Buenas noches chicos, lo primero agradecer vuestros comentarios acerca de chicharros ya que nunca he comentado, pero me habeis echo ganar algun dinerillo, con walter gané unos euros y ahora os traigo esto por si quereis analizarlo y dar vuestra opinion.
ayer subio un 20% y hoy un 50% sin motivo aparente, pero hoy sale esto:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://finance.yahoo.com/news/zacks-industry-outlook-highlights-westmoreland-133001811.html&prev=search

que opinais?

Saludos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar