Acceder

El mono del dardo ... en un infecto vertedero

759 respuestas
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
6 suscriptores
El mono del dardo ... en un infecto vertedero
Página
27 / 96
#209

Re: Dólar: intento de estabilizar en torno a 1.06

Corren malos tiempos para los valores USA con un dolar tan fuerte ... por cierto , supongo que será casualidad ( o no ) pero últimamente las bajadas del EUR/USD son muy similares a las del S&P500 , es decir al índice le queda un 4% de caída si el dolar busca la paridad.
Salut

#210

Re: Dólar: intento de estabilizar en torno a 1.06

Muy sencillo , corrrelaccion inversa entre el EUR/USD y el DAX , mientras el desplome del EUR/USD no se reinvierta , el DAX no dejara de subir , tocando los 12000, como sucedio en su momento con el USD/JPY y el NIKKEI , justamente ahora se vuelve acentuar , porque el IBEX no sigue los pasos del DAX?? , muy sencillo el riesgo pais España hay esta y España no es Grecia , le puede hacer frente a la Troika sin poblemas

Sobre los economistas , no solo el mencionado metieron la gamba a la hora de analizar el escenario economico de España hace años , sino para mis inri vuelven a reincidir ahora , vendiendo que España esta saliendo de la crisis , mejor que se dediquen a otros menesteres

un saludo

#211

Re: Dólar: intento de estabilizar en torno a 1.06

Yo apuesto por un qe4 o algun invento raro

#212

Re: Dólar: intento de estabilizar en torno a 1.06

La FED tendra que mover ficha es que el USD no solo esta fuerte con respecto al Euro , sino con todos los cruces , esto para la economia de USA es letal , muy flojos los indicadores economicos en los precios , mas el de ventas minoristas que han salido , son claros mensajes que el consumo domestico en USA va a menos y esto pondera aun mas en el PIB que las exportaciones

un saludo

#213

Re: Dólar: intento de estabilizar en torno a 1.06

Estas un poco desatado Carlos je.je.je , pero no te falta razon a la hora de valorarlo como economista yo tuve fuertes discrepancias por aquellos años en un articulo que escribio y no se bajaba del burro el que la recuperacion economica era un hecho y yo que nanitas , aunque a decir verdad ha reconocido publicamente que se equivoco , no entres en lo personal , yo cuando critico a Rajoy es como politico , como persona no me compete , porque sencillamente no lo conozco

un saludo

#214

Re: Dólar: intento de estabilizar en torno a 1.06

Saludos Pokerstein,

En mi humilde y modesta opinión, bastará con que la FED suelte que "no tiene ninguna prisa en subir los tipos", ya que, de hecho, la revalorización tan brutal del Dólar tiene los mismos efectos que una subida de tipos ... y no precisamente modesta. Después de los datos de empleo de hace unos días (buenos), todo el mundo dio por descontado que los tipos subirían en Junio. En vista de lo de hoy del Dólar, mucho me temo que las subidas no llegarán o bien hasta muy a finales de 2015 o bien hasta 2016.

El Dólar desmadrado se lo pone muy difícil a las exportadoras, hace caer en picado los precios de las importaciones (ergo ... presión deflacionaria, ninguna prisa por subir tipos) y resta décimas, inevitablemente, de PIB. Bastará con que la FED insinúe que las subidas de tipos van para largo, para que el Dólar deje de caer a plomo.

Seguramente me equivoco (acostumbro a hacerlo), pero el bajadón de hoy suena a pendulazo final para "exprimir" a quienes ayer se pusieron largos en euros. La economía USA lleva una buena ristra (véase el dato de confianza del consumidor de hoy, muy inferior al esperado) de indicadores pésimos en las últimas semanas. La cosa se está torciendo.

Mucha suerte en tu trading y gracias por "darle vidilla" a este hilo!

#215

Re: Dólar: intento de estabilizar en torno a 1.06

El que ha entrado de lleno en lo personal es él valorando a Varoufakis como persona con argumentos torticeros.

Como persona de izquierdas también me gusta cenar vino con mujeres guapas. Eso no significa que me olvide de mi trabajo y mi responsabilidad.
Ute kai o Varoufaki...

#216

Re: Dólar: intento de estabilizar en torno a 1.06

Estoy por vender CALLS USA a meses vista.

Brokers destacados