Acceder

Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

58 respuestas
Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?
4 suscriptores
Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?
Página
5 / 8
#33

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Muchas gracias Ismael !

Un saludo.

#34

Re: El nuevo gestor de Bestinver

He montado un índice con la evolución de las acciones de menor capitalización que tenía el fondo Bestinver Bolsa (españolas) respecto al viernes 19 de septiembre, antes de que Paramés anunciara su salida de Bestinver.

 

Desde el viernes pasado el índice ha caído un -3,7%

 

Desde el viernes 19 (antes de que anunciara Paramés su salida) ha caído un -4%. El Ibex lo ha hecho un -1,30%...

No tengo en cuenta la beta de estas acciones sobre el mercado.

Saludos!

#35

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Buenas tardes,
Miquel y Costas compra a Bestinver el 3.21% que tenía la gestora en el grupo para aumentar autocartera.. no consigo poner bien el link, pero es una noticia de El confidencial de ayer.
Un saludo

#36

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Salio en HR ayer:
Barcelona, 1 de octubre de 2014
Muy señores nuestros:
Mediante el presente escrito les comunicamos que, en ejercicio de las facultades
delegadas para la adquisición derivativa de acciones propias otorgadas por la
Junta General de 22 de junio de 2011, en el día de hoy la Sociedad ha adquirido
del Grupo Bestinver 400.000 acciones propias, que suponen un 3,21% del capital
social, a un precio unitario de 25,00 euros, por el procedimiento de operación en
bloque.
La finalidad de la citada operación es aumentar la autocartera en lo que representa
una oportunidad excepcional para la adquisición de una cantidad relevante de
acciones.
La disposición de esta autocartera se realizará en función de las políticas internas
vigentes y de las actuaciones seguidas por la Sociedad.
Lo que nos servimos comunicarles a los oportunos efectos.
Les saluda atentamente,
Javier Basañez Villaluenga
Secretario del Consejo de Administración

#37

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Tardarán muy poco en ingresar el dinero, no te preocupes por eso, pero SÍ por lo siguiente:

Por el precio deduzco que has vendido el H. F. Te han hecho la misma valoración que a mí (yo lo he praspasado al B. Renta).

Pero en su página - por ahora- han colgado 157,9476 a 30 de septiembre, míralo. O sea 0,44 más por participación, que no están para regalárselos por su bonita cara y lo bien que se están portando.

Yo he hecho la oportuna reclamación a través de correo electrónico, pues sigo fuera de Madrid, donde está mi residencia. Tú verás qué haces

#38

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Y si comparas el precio de cierre último del H. F con el valor de liquidación del 30 sept, ha caía casi un 7% (por cierto a los clientes nos han liquidado a 157,45 y en la página, por ahora, han colgado 157,9476. He reclamado).

Pero permite que te indique que a cartera de Bolsa española de Bestinver, por su composición, no es comparable con el Ibex en todo caso con el índice de pequeñas y medianas empresas.

Yo no he tenido tiempo para mirarlo, ¿alguién lo ha hecho y sería tan amable de indicárnoslo.?
Saludos

#39

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Y Bestinver vende porque, como decía, María Caputo (Administración, desde hace muchos años) porque NO PASA NADA y el colchón de liquidez se mantiene como hace meses, palabras textuales, podéís leer la carta.

#40

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Gracias por el aviso.

Supongo que si reclamo me saldrán por peteneras....en fin vamos a ver que hago.

Un saludo.

Parte del extracto:

Fecha Operación 30-sep-14

Valor Liquidativo 157,446690

Brokers destacados