Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

58 respuestas
Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?
4 suscriptores
Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?
Página
4 / 8
#25

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Los gestores son personas Franz. Por muy bien que te cuiden en un sitio, (o quizá no tanto) puede haber un incentivo al cambio. 

#26

Re: Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Gracias por opinar.

Un saludo.

#27

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Ismael, no hace falta ser gestor para recibir incentivos, ya sabemos muy requetebién, que a los que están cotizados y también ¿Por qué no? a los que no lo están, a veces se le da alguna propinilla.

#28

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Quizás os interese saber que esta tarde/noche se ha recibido en mi casa la llamada de la persona que solía atenderme en Bestinver (hace años que no voy y actúo por internet). Como estoy fuera de Madrid, le han dado el número en el que podía localizarme y me ha llamado, pasadas la 20,30.

Bien, entre las cosas que me ha dicho:

-Paramés no está en activo justo desde el 23 pasado ciertamente pero

-La más sorprendente: Álvaro y compañía siguen SOLOS al frente de los fondos, no hay cambios en el enfoque entre otras cosas...porque el nuevo gestor se incorporará dentro de DOS, si DOS, MESES. Está recién contratado y debe avisarlo en su empresa de Londres y ese es el tiempo que debe permanecer aún en ella.

Supongo que muchas salidas o cambios, entre ellas las ordenadas por mí -podía rectificar si quería- se deben al temor de un cambio inmediato del nuevo gestor, que podría llevar los fondos por otro camino.

Mejor no hablar de la nula política de comunicación que han tenido. Ni quienes trabajan en la empresa lo comprenden, la impresión que tengo es que están bastante....

#29

Re: El nuevo gestor de Bestinver

Bueno pues dos meses de incertidumbre, gracias por compartir tu experiencia. Yo aún pensaba que Paramés estaría un par de meses de transición para irse, pero parece ser que no...

 

Un saludo.

#30

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

No, no está pasando nada, ni están vendiendo nada, según la carta enviada últimamente por María Caputto, que desde hace años lleva la Dirección comercial.

Un último dato y aún no colocado en su página:

Si había clientes fieles eran los del Hedge F., por el alto importe de la entrada, el alto importe de las aportaciones siguientes y por las duras condiciones para salir (peores que en los otros fondos y con un 5% de penalización). Total que entregabas el dinero y te desprendías por mucho tiempo de él. Por otra parte solo tiene liquidez 1 día cada mes: el día 30.

Bien, yo participaba en él desde el inicio. Ante la se está organizando, dí orden de venta antes de que se desencadenen más y más. Esta ventana del del 30 de sept es la primera posibilidad que hay. La última valoración (30 agosto) fue 168,17 E y la del 30 de sept. a 157,45 E. Ha perdido en estos días más de lo ganado en TODO EL AÑO.

¿Donde está el colchón de la liquidez que había?. Parece que esa liquidez se está gastando a manos llenas estos días en apuntalar en el Ibex a Acciona.

#31

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Buenos días,si tengo el resguardo de la operación (30-09-2014) del reembolso total y el valor liquidativo es de 157,446690.

Por cierto todavía no está ingresado el dinero del reembolso en mi cuenta,supongo que no tardaran mucho más,no??..

Un saludo.

#32

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

El reembolso puede tardar unos días, me parece que hasta 8, según las condiciones. Una transferencia entre dos bancos distintos puede costar hasta 3 días, si le sumamos alguna demora por el procedimiento de deshacer posiciones del fondo etc hay algunos fondos que pueden tardar hasta 5 días, más los 3 días de la transferencia como mucho en principio unos 8 días. 

Depende del fondo, pero a ver si alguien ha tenido antes la experiencia y lo sabe concretamente. 

 

Saludos

Brokers destacados