Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

58 respuestas
Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?
4 suscriptores
Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?
Página
7 / 8
#49

ERROR en la valoración del H, F.

Cambiarán la valoración. Pondrán en la página la que nos han aplicado a los clientes. Me acaban de llamar.

No tengo tiempo para comprobar si ya está cambiada.
Saludos

#50

Re: Error en la página web en la valoración del H. F.

Buenos días pues ésto es lo que hay:

Estimado inversor,

Le informamos que se trata de un error en un dígito a la hora de volcar los datos en la web, el liquidativo correcto es 157,446690, y es el aplicado en las operaciones.

Disculpe las molestias.

Si requiere alguna información adicional no dude en ponerse en contacto con nosotros por esta misma vía o llamando al teléfono 902 94 62 94. Estaremos encantados de atenderle.

Reciba un cordial saludo.

#51

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

¡No, no están vendiendo nada, qué va!

Menos mal que tenemos los hechos relevantes que la CNMV obliga a publicar, que si no... Porque ya sabemos que han vendido 400.000 acciones de MCM a la propia compañía (10 millones de euros). Además poco después del asunto Paramés aparece otra operación de bloques de 20 millones de euros de acciones de Lab. Rovi (qué casualidad), también Europac declara estos días la compra de 6 millones de euros en acciones propias... Y todas estas pequeñas compañías eran posiciones clave en las carteras de Bestinver. Creo que tampoco es bueno negar la evidencia.

#52

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Pero han querido tratarnos como a bebés de teta.

Lo que importa ahora -para quienes estén en los fondos- es que:

- Lo que queda, de momento, sigue gestionado por los dos cogestores con igual política, si no tienen necesidad de vender más.

- Paramés pronto volverá a estar en activo, si paga su "peaje" a Acciona. Parece que pagará a Acciona unos 10.000.000 de euros o más y podrá trabajar por su cuenta sin esperar los dos años.

"Entre las alternativas figuran: la constitución de una nueva gestora; la compra de una estructura ya creada, o la vía más inmediata, comenzar a gestionar un fondo inactivo, como un paso medio a traspasar dicho vehículo a su propia gestora, una vez la constituya".

http://www.expansion.com/2014/10/03/mercados/1412363786.html?a=41c45ad60db1e953e017a1f2fdc77822&t=1412377807

#53

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Ante las dudas creadas en los fondos de bestinver,les envio una queja, y me contestan que no están vendiendo nada,que cuentan con suficiente liquidez,que es por problemas de algunas empresas,etc,etc. y que son cosas normales.
Mienten , todos sabemos de sus ventas de varios valores por los comunicados a la cnmv.
Aparte,yo que tengo bestinfond, he pasado de una rentabilidad del 14% en el ultimo año , y en la ultima semana he pasado a tener ahora solo el 2% y cayendo.
Lo que mas rabia da es,como dice le compañero, que nos traten como tontos.
Saludos

#54

Re: Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

Claro es una de las dudas que tengo, si sale dinero del fondo, a pesar que tenían un porcentaje de liquidez elevado, ¿Pueden coger esa liquidez para reembolsar participaciones? ¿Tienen que mantener ese porcentaje estable y deshacer posiciones proporcionalmente? 

Lo normal sería usar la liquidez, para ello se tiene siempre un porcentaje mínimo, pero si se produce una salida importante no sé si esa liquidez (en este caso particular) sirve o se cuenta como estrategia del fondo y por tanto tienen que deshacer proporcionalmente... 

Saludos!

#56

Re: Valores más castigadas tras la salida de Paramés

De momento el conjunto de empresas está haciéndolo bastante mal. Se salva MCM, Vidrla y LAR.

 

Brokers destacados