Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
238 / 359
#1897

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Todo te lo indica el PDF del informe anual en este caso del 16. El registro de cada operación y el resumen final.

Para la declaración hay que incluir el resumen y adjuntar todo el archivo por si lo quieren mirar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#1898

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos. Mi experiencia con Degiro ha sido pésima. Me decidí a abrir una cuenta en este broker por sus comisiones baratas. Había leído varios comentarios negativos en Rankia sobre Degiro, pero decidí probar a ver qué tal funcionaba. El caso es que abro la cuenta, todo por internet, aparentemente sin problemas. Solo quedaba el paso de hacer una trasferencia de dinero para empezar a operar. Transfiero desde una cuenta de Openbank 500 € a la cuenta Bancaria de Degiro. Para que no haya problemas la cuenta desde la que se transfieren los fondos debería ser la cuenta que se vincula en el proceso de alta, y así lo hice. El caso es que a los 3 días me comunican que les consta una transferencia a mi nombre pero que es de una cuenta diferente a la vinculada (cosa extraña, porque como digo la hice desde la cuenta vinculada). Respondo aportando la documentación de la transferencia y de la cuenta, y tras varios correos electrónicos el servicio de atención al cliente de Degiro es incapaz de solucionar el problema. Tras otros tres días a vueltas con el servicio de atención al cliente, y viendo que no son capaces de solucionar algo que debe ser un problema interno de ellos, les comunico que cancelen mi cuenta en Degiro y me devuelvan el dinero. Si fallan en algo tan básico no estoy dispuesto a jugarme mi dinero con ellos operando en bolsa. A día de hoy todavía no me han devuelto los 500 €. Me tocará pelear. Evidentemente no pude comprobar cómo es la operativa en bolsa con ellos porque no he podido ni empezar. Desastrosos. ¿Alguién más ha tenido algún problema tan absurdo con Degiro?

#1899

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola a todos, alguna persona de este hilo tiene acciones de Abertis con DEgiro??

es que no puedo contactar con ellos por el tema del cobro del dividendo.

os han mandado DEgiro algun comunicado?

sabeis en el pagina como puedo indicar la opción elegida. (he leido en la pagina de abertis ) que si no se elige por defecto se cobra en efectivo, pero queria asegurarme.

 

gracias

 

#1900

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola a mi me paso algo parecido pero fue mi culpa pues en ing tenemos la cuenta al dia y la cuenta base y sin darme cuenta la mande de la cuenta al dia y me mandaron un mensaje que no era la cuenta asociada despues de escribirles y mandarles el numero exacto de la cuenta a los 3 dias me pasaron el dinero a la cuenta que tengo con ellos en degiro,espero que soluciones tu problema ,suerte y animo

#1901

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si no dices nada te dan en efectivo el dividendo. Lo mejor es que llames a atención al cliente y preguntes por las opciones del dividendo de abertis a ver si hay suerte.

 

Salu2

#1903

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Otra duda, siento ser tan pesado.

 

Alguno ha operado en corto en degiro?

 

que tipo de cuenta usais? Que garantía piden?

#1904

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola

por mi parte, hasta la fecha es muy positivo de giro

he hecho varios minis del ibex, la comisiòn es de sòlo 1,20 la operaciòn completa (increible)

la página funciona muy bien y es muy còmoda, he hecho también contado y comisiones muy, muy baratas

todavia no he empezado con CFDS 

y queria preguntar si para ponerse corto es mejor con CFDS o con Acciones

porque yo pensaba que sòlo se podía poner uno corto con cfds (cuando operaba en ese banco de des-inversiòn que es estafa4 o renta4, sólo operaba con CFDS en corto). Alguno ha hecho por aki cfds o acciones en corto, y puede explicar que resulta mejor? y sobre todo el apalancamiento cuál es?

Tengo la cuenta ACTIVE

Un saludo a todos y esperemos que no gobierne Francia ni Lepen ni el melechon ese

Brokers destacados