Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
168 / 359
#1337

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me refiero que al ser el valor de transferencia de 10 euros por valor. Puedes cerrar posiciones en el antiguo broker y abrirlas instantaneamente en de giro, que son solo dos euros por operación y quizás salga más barato. Aunque sino no se tienen comisiones de custodia lo más correcto es como tu has dicho.

Saludos

#1338

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si tienes minúsvalias no puedes cerrar las posiciones, porque en mi caso perderia un montón de dinero. Yo pago al año unos 160€ en comisiones a R4 por mantenimiento , custodia etc. Si traspaso la cartera pagaré en total 200€ en total incluyendo la comisión de De Giro que sería el receptor de la cartera. En poco más de un año ya habré compensado el coste y a partir de ahí ya no me costarà un duro más.Creo que me sale rentable traspasarla.

#1339

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

sin duda en tu caso, es mejor el traspaso y como bien dices, lo recuperas en el ahorro de comisiones.

un saludo.

#1340

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Estoy interesado en este broker pero tengo algunas dudas muy simples (todas las demás se han tratado). ¿El proceso de apertura es rápido? ¿la documentación se puede firmar online? ¿cobrán algo por recibir la transferencia de dinero? ¿y por emitirla a la cuenta inicial? Muchas gracias

#1343

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

joer, llévatela a ING que es gratis con una vulgar compra de una acción de Telefónica al semestre.

#1344

Re: Re: DeGiro ¿El broker más barato?

El problema es lo que cobra R4, ING no cobrarà nada pero Renta4 sí. Y si lo paso a De Giro luego las comisiones creo que son mucho más baratas que las de ING.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados