Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
108 / 359
#858

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.
Tengo un pequeño problema con Degiro a la hora de comprar, pues me hago un poco de lio con las opciones.

Hay cuatro tipos:
- Orden limitada.
- Stop limitada.
- Market Orden.
- Stoploss.

-- Entiendo que Orden limitada es para comprar por el precio que yo le indique, una vez la acción llegue a ese valor.
- Con stop limitada, es como orden limitada pero aparte pongo el precio que quiero que se vendan en caso de que baje.
- Con market orden, compro X acciones en el momento por el valor que tengan.
- Con stoploss, debería de comprar X acciones en el momento por el valor que tengan, pero se venderían cuando bajasen hasta el valor que también haya indicado.

-- Pues estoy intentando comprar unas acciones que valen 6,811, con Stoploss. Lo que hago es lo siguiente:
- En stoploss estoy indicando 6,20 (entiendo que este es el valor por el que quiero que se vendan), y en número pongo 25, (entiendo que son 25 acciones las que quiero comprar), pues al darle a cursar orden me aparece lo siguiente:

"Desde el sistema de comercio : orden porque el precio tope ( 62000 ) debe ser superior a pedir precio ( 68180 ) rechazado"

¿Qué hago mal?

Gracias

#859

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdona Nisuver pero en que mercado estas y que cuenta tienes?

En la mia, Basic solo tengo la orden limitada y de las stops ya habras leido ....

Gracias

#860

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tengo cuenta Basic, y es el mercado de holanda.
Por defecto me salen los cuatro tipos que he indicado, pero en el mercado español sólo me aparece orden limitada.

#861

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola.

Orden limitada, en compra, precio máximo por el que pagaras por la accion. Puede ser inferior. Asimilable a "como mucho te pago X por..." Esta es la estandar en Degiro y es como funciona. Para la venta, al reves.
Estas otras, con Degiro, no las he utilizado nunca, pero en general:

Stop limitada. Precio de disparo-Stop mas precio de compra limitado. Es decir, cuando llegue a este precio, haces una compra limitada a este otro, en los cuales ambos pueden coincidir
Marqket orden, lo que comentas
Stoploss, orden de venta, a precio establecido. Se diferencian en las anteriores que son dependientes, es decir, si se activa una, la otra se anula. Esto no pasa con compras y ventas limitadas Esto ya, depende del broker y mercado.
Luego tambien hay lo mismo de esto yendo a corto, donde inviertes las condiciones

En tu caso particular, no entiendo lo que haces.Quieres comprar? Pues un stoploss no te vale, eso es para limitar perdidas o ganancias, que no tienes.. Prueba a lanzar una orden stop limitada, con precio de disparo 6.20 y limitada a 6,20 o 6,21 al menos en mi broker. Si la quieres por narices a 6,20 pues no creo que puedas, necesitarias más ordenes.

Mandales un correo a Degiro y que te confirmen. Puede haber detalles entre brokeres

Un saludo

#862

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es verdad, me acabas de dejar flipado, Holanda juraría que no estaba entre los que tenían stops y yo mismo compre TNT y ni me di cuenta, vaya error de novato, en fin voy a trastear un poco a ver que veo y mientras si alguien lo ha usado ya que nos cuente.

#863

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por contestar tan rápido.
désolé, yo lo que quiero es comprar, esperar a que suba y vender. Por eso quería poner un stoploss, por si acaso bajan que se venda y no perder tanto dinero. Y de ahí el mensaje que me sale.

No obstante, lo que he hecho, ha sido comprar a precio de mercado, y posteriormente, he puesto un stoploss, indicando el precio al que quiero que se vendan pero en el caso de que bajen por el precio que yo las he comprado.

#864

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No he comprado nunca con Degiro en los mercados Euronext, que son los únicos donde Degiro tiene otras ordenes. Pero la clave en el uso de stops es haber comprado. Si has comprado, no puedes poner stop loss. O no deberías. Comprar, pues puedes hacerlo con orden limitada, a mercado o stoplimitada.

Una vez comprado, para tu operativa tienes el stop loss, que, insisto, en degiro no se si puedes poner dos simultaneas, una por encima para beneficios y otra por debajo para limitar pérdidas.

Insito, informate directamente con ellos, son superrapidos. Puede pasar lo siguiente. Si pones un stop loss por debajo del precio actual, y no puedes poner también un stop por arriba, y que uno anule al otro, podría suceder que, con limites ajustados y mucha volatilidad, tocara un precio, se ejecutara una orden y posteriormente tocara otro precio ejecutandose otra. Y eso puede ser una ruina si lo hace en la direccion que no quieres

Ejemplo
Tengo una accion a 2 euros. Stop abajo a 1 euro y por arriba a 3. Si el precio bajase a uno, vendería. Ya no tienes accion. Pero si sube a 3 y la segunda orden no ha sido anulada, te pondrias corto con una accion a 3 euros.

Asin que cuidadin, cuidadin

Brokers destacados