Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
102 / 359
#810

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Debes convertir manualmente los € a $ para no tener comisión en el cambio moneda si compras/vendes en el mercado usano. Y efectivamente, debes conservar una parte en euros por si compras/vendes en el mercadillo gitano o en el mercado europeo.

#811

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias Monday. Muy buen post este que me pasas del compañero Solrac. Un saludo.

#812

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Eurípides no sabía que haciendo el cambio de divisa manualmente te ahorrabas la comisión. ¿El precio del cambio se lo ponemos nosotros? ¿Qué pasará con el cambio de revalorización EUR USD? Todo esto me coge de nuevas. Un saludo compi.

#813

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Interesantísimo apunte, hay que estudiarlo. Si no cobran comisión, muy bueno. Yo haciendo el gilipollas en el Forex, y estos no cobran comisión. Mira que en los albores de la introducción a Degiro, hablo de agosto o por ahí, había un hilo (igual era hasta este) en el que se hablaba del AutoFX, y , hablo de memoria, creo que alguien dijo, para una cantidad menor de X , sale más a cuenta el AutoFX, para superiores, manual.

Lo cual me lleva a la siguiente duda. ¿Estoy haciendo el melón comprando con el autoFX cada vez que compro en usa? Porque mi operativa es ambidiestra, lo mismo usa que europa. Y porque no conozco japon ni australia...

Habrá que estudiarlo

PD. Aunque me sigo sin fiar de ellos, muchos fallos, pocas garantias, pocas ordenes, mala plataforma

#814

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Désolé. Yo voy a aprovechar para cambiar a $ ahora que está a 1'12 ahora. Seguramente deje mitad y mitad, voy a estudiarme el asunto, porque la verdad es que en $ compro bastante.

#815

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pero la comisión de cambio de divisa manual no es 10,00 € + 0,02%?

#816

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿ALGUIEN QUE me pueda iluminar? al intentar hacerme la cuenta cuando te piden el iban y que digas tu cuenta bancaria no sé bien qué tengo que poner....:S:S:S

de ese paso no sigo..:S:S

alguien que se haya hecho la cuenta y pueda explicar el proceso y tal..? y cuanto tardas en poder utilizar su broker?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados