Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
329 / 359
#2625

Re: Broker Degiro

Muchas gracias Luis Angel, he mirado un poco por encima el enlace y parece que no es muy complicado. Un saludo
#2626

He cobrado dividendo pero no puedo retirarlo... (DeGiro)

Buenas a todos,

La verdad es que nunca me había pasado...

He recibido el dividendo de APPLE y en mi cuenta veo:

Margen Libre: 28,15 €
Eur: -0,12€

Quiero retirar 28,03€ a mi cuenta bancaria para dejarlo todo a 0,00€ pero me dice que no tengo fondos.

Desde atención al cliente DeGiro me comentan: "Le informamos que usted no puede retirar el margen libre que se le indica en pantalla, el margen libre delimita hasta cuanto se le permite invertir, usando fondos de DEGIRO. El efectivo que usted tiene es lo que marca en Euros, por lo tanto hasta que usted no disponga de efectivo en Euros, la plataforma no le va a permitir realizar ninguna retirada."

No entiendo nada... ¿cómo puedo retirar esos 28,15€ o 28,03€ a mi cuenta bancaria? (no quiero invertir esa cantidad...)

En otros dividendos recibidos de APPLE no he tenido mayor problema...

También es verdad que en cartera veo lo siguiente (pero tengo AutoFX activado... no entiendo si tengo USD y tengo que convertirlos a EUR manualmente), no entiendo nada:

#2627

Re: He cobrado dividendo pero no puedo retirarlo... (DeGiro)

Entiendo que está en negativo por las comisiónes de conectividad que compra degiro y que se cobran del dinero que tengas depositado. 

Prueba ingresar 10 euros y si entonces te permite desbloquear el otro importe. Es lo que se me ocurre, pero no te puedo asegurar que funcione
#2628

Re: He cobrado dividendo pero no puedo retirarlo... (DeGiro)

Gracias Luis,

También se me había ocurrido lo que comentas, he hecho una transferencia para compensar el importe negativo a ver si con el saldo a 0,00€ se desbloquea aunque lo dudo porque supongo que en la "cuenta DeGiro" se quedará en 0,00€ y seguirá un importe en margen libre.

Ahora me aparece como que lo tengo en una cuenta en dólares en efectivo ($):



Pero ¿cómo los transfiero a EUR y posteriormente los retiro a mi cuenta bancaria?.

No había tenido mayores problemas anteriormente...

Gracias.


#2629

Re: He cobrado dividendo pero no puedo retirarlo... (DeGiro)

Por curiosidad, ya está solucionado.

Hice el ingreso de la parte negativa que tenía en "cuenta (EUR)" y ya me aparece la misma cantidad en "margen libre" como en "cuenta (EUR)" por lo que he podido retirar sin problemas la cantidad pretendida.

Un poco extraño me ha parecido todo pero bueno, solucionado que es lo importante.

Un saludo.
#2630

Balance anual en Degiro para aflorar (o no) perdidas.

Buenas noches,

Como el nombre del tema indica, me gustaría saber, si alguien es tan amable, si en Degiro hay alguna forma rápida de saber antes de acabar el año, si estamos en ganancias o en perdidas, solo de las posiciones cerradas. Para decidir si aflorar perdidas o ganancias latentes.
Por resumir y dejarlo más claro, lo que me gustaría saber sin tener que revisar acción por acción  y precios de compra y venta, es si este año estoy en positivo o en negativo en las posiciones cerradas, solamente.
Por supuesto no me valdría esperar al informe del 31/12, ya que ya sería tarde para aflorarlas en el ejercicio 2021.

Muchas gracias y buenas noches.
#2631

Re: He cobrado dividendo pero no puedo retirarlo... (DeGiro)

por el momento estas en el mejor broker que puede haber,despistes tienen todos,llevo 7 años con ellos
#2632

Re: He cobrado dividendo pero no puedo retirarlo... (DeGiro)

mira ing la comision que tienes que pagar por una compra nacional,eso es cerca de la usura
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados