Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
304 / 359
#2425

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien trabaja con de giro y tiene derechos del dividendo Santander? Sabe alguien por qué no cotiza? Gracias 
#2426

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo si que estoy contento y a pesar de alguna incidencia, funciona bien. 

Creo que las comisiones que tienen son muy bajas en comparación con los brokers de los bancoss. 


#2427

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mañana los tendras ya cotizando 
#2428

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias 
#2429

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien me puede dar alguna idea para evitar la comisión negativa de -0,5 por tener más de 2.500 euros en la cuenta de Degiro? Es el aspecto más negativo que le veo a este Broker. Agradecería mucho cualquier consejo o aportación
#2430

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Mi mejor consejo es que tengas el dinero en tu cuenta corriente habitual y si quieres hacer una operación pues envíes el dinero vía sofort que es instantaneo y que te costará solo 1€. 
#2431

Novedades en DEGIRO: Reuters, acceso con huella y más

Para los que somos usuarios de DEGIRO habremos notado varios cambios en la plataforma y operativa diaria y algunas mejoras en la plataforma que os dejo a continuación. 

Acceso con huella y face id a DEGIRO


Ahora en la app para móvil y para IPAD de Degiro se puede acceder de forma rápida con huella y face id. 

Integración con datos de Reuters

Esto si es un paso de avance bastante importante para la plataforma. Han incluido un resumen de datos financieros que provee Reuters. Os paso varios ejemplos


En el apartado de Agenda tienes un calendario de Dividendos y de resultados donde puedes ver la previsión de analistas y escuchar los webcast de los directivos

En el webinar del pasado mes comentaron que estaban estudiando añadir el pre-market en bolsa americana pero aún no está disponible. 


#2432

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por cierto, al tener ahora el efectivo en una cuenta corriente normal( o al menos así lo entiendo yo..en Flatex Bank..con su IBAN), y si no estás invertido en ningún producto financiero( ni acciones ni nada)...entonces en Enero no hay que presentar el modelo D6 no?

Aunque me salen 2 eur en "cartera" y no sé ni porqué..bueno por la compensación esa debe ser..
a ver si por esos 2 eur ya estás obligado..
Brokers destacados