Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
325 / 359
#2593

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues gracias por tu respuesta. Entonces tienen que haberlo mejorado. Yo utilicé degiro.es al principio y no informaban nada, solo dividendos y situación a principio y fin de año, en la actualidad utilizo degiro.nl. De todos modos el borrador no lo rellenan, pero si ya dan esa información pues facilitan mucho la declaración.

Saludos


#2594

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Cierto que no rellenan la información fiscal, eso hay que tenerlo claro cuando se elige este broker
#2595

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días, 

he llamado con DeGiro España sobre el tema, me comentan que lo incluyen en el informe anual con carácter informativo, pero que las plusvalías hay que sacarlas a partir del estado de cuenta. De todos modos, que lo incluyan en el informe ya es una gran ayuda. Aunque habrá que revisarlo por si hay algún error. Me imagino que los errores se pueden dar si hay splits o cosas así. 

Saludos
#2596

Re: Información sobre retenciones de dividendos y gastos en Degiro

Hola clopezso.
Yo tambien estoy en Degiro y a fecha de hoy tengo las nuevas acciones de la ampliación de Iberdrola sin apuntar.

A ti te las han apuntado ya o sigues con los  IBERDROLA SA-RTS ?

Un saludo, gracias.
#2597

Re: Información sobre retenciones de dividendos y gastos en Degiro

No me las han apuntado todavía. Les he mandado dos correos a atención al cliente y me cuentan un cuento de que ellos son un bróker solo de ejecución y que hasta que no se las entregue su custodio no las pueden asignar. Y ya llevan diez días cotizando!!! Una vergüenza. No me extrañaría nada que las hubieran prestado. Primera y última operación que hago con ellos. En cuando las tenga las vendo y cierro la cuenta. Un saludo
#2598

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Una pregunta, la he hecho en varios foros ya y nadie ha sabido respondérmela con claridad.  ¿Qué es un Broker?  ¿Para qué sirven?   ¿Cómo se utilizan?  recomiéndenme artículos que orienten al respecto, para poder leerlos y ampliar mi conocimiento, o dejen una explicación medianamente comprensible en las respuestas a este comentario, por favor.
#2599

Re: Información sobre retenciones de dividendos y gastos en Degiro

Yo llevo unos años con ellos sin problemas. Es la primera vez que tardan tanto en apuntarme un scrip. Tampoco me importa en demasia pues no pienso vender. Pero molestar si molesta. Saludos y gracias, clopezso
#2600

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Un broker es una entidad, una empresa, que ejecuta órdenes de compra y venta de distintos activos (acciones, fondos, etfs, derivados, etc) a petición del cliente.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Brokers destacados