Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
323 / 359
#2577

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si, como todos. Es un impuesto.

Ten en cuenta que solo aplica a las mas grandes empresas (la lista la puedes encontrar en google), y no a todas las cotizadas.

Saludos
#2578

Recategorizacion de productos - DeGiro

Buenos dias, degiro me mando ayer un comunicado hablandome sobre la recatogrizacion del riesgo de determinados productos y que eso podria hacer que les debiese dinero. Hoy me sale la cuenta en negativo y no entiendo como esa recategorizacion puede hacer que me salga a deber de un dia para otro sin haber hecho ninguna compra o venta. Un saludo.
#2579

Re: Recategorizacion de productos - DeGiro

Estás seguro que sale en negativo por eso?? 

La recategorización de productos es por niveles de riesgo no tiene impacto en saldo. 


#2580

Re: Recategorizacion de productos - DeGiro

no trabajo a margen, pero ¿no será que aumentan el margen que exigen a ciertos productos, y a este inversor no le llega con lo que tiene en cuenta?
#2581

Re: Recategorizacion de productos - DeGiro

Puede ser si va apalancado que una recategorización puede afectar eso si. Lo raro es que la pérdida sea latente y no efectiva porque le debería cerrar la operación si no tiene margen suficiente
#2582

Información sobre retenciones de dividendos y gastos en Degiro

buenos días,

como inversor novel uso los brokers Degiro e ING. Con esta última no tengo problema para conocer toda la información sobre cargos e ingresos en mi cuenta, pero con Degiro se complica la cosa.

En primer lugar, la cuenta es de lo más confusa, con 5 o 6 líneas para una simple compra de acciones con cambio de divisa por ejemplo, entradas y salidas de la cuenta Flatex hacia Degiro y vuelta al revés, movimientos sin el adecuado orden cronológico que dificultan la comprensión de las anotaciones.

Hablando de dividendos, Degiro ingresa el importe líquido, por lo que no veo forma de saber cual es el importe bruto y la retención en origen. He consultado al servicio de atención al cliente y me dicen basicamente que espere al informe anual.

Por otro, con el cambio a la cuenta Flatex, me están cargando intereses negativos (-0.5%) por el dinero en efectivo, por lo que no sale a cuenta tener efectivo, hago ingresos periódicos con cada compra y aún así cargan de vez en cuando 0.50 € de Flatex Interest.

Hay que sumar también los gastos por conexión a los mercados, que son solo 2,50 euros por mercado y año, pero no son 0 como en ING. Tampoco hay un lugar donde mirar a que mercados estás conectado, tienes que saberlo tú por la composición de tu cartera.

Pongo en común estos pensamientos, que espero que sirvan para valorar a este Broker.


#2583

FlatexDEGIRO sigue creciendo

(ABM FN-Dow Jones) FlatexDEGIRO dio la bienvenida a más de medio millón de nuevos clientes en la primera mitad del año, lo que representa un aumento del 41 por ciento desde fines del año pasado. El corredor en línea anunció esto el lunes.

Según cifras preliminares, el corredor tenía 1,75 millones de clientes a finales de junio.

“Estamos en camino de convertir el corretaje en línea en un producto minorista en Europa”, dijo el CEO Frank Niehage en un comunicado.

FlatexDEGIRO quiere centrarse en los próximos meses en lograr el liderazgo de mercado en los mercados en crecimiento "subdesarrollados" en Europa continental, especialmente Francia, España, Portugal, Italia y Suiza. La compañía dice que constantemente supera a competidores como Avanza, Fineco y Nordnet con un crecimiento más fuerte, especialmente entre el público objetivo deseado de inversores de entre 25 y 55 años.

Los activos que los inversores ceden a flatexDEGIRO en custodia se triplicaron anualmente a más de 40.000 millones de euros. El número de transacciones realizadas ascendió a 53 millones.

Esto se tradujo en una facturación de 226 millones de euros, más del doble que la del primer semestre de 2020, y un beneficio por acción ajustado de 2,40 euros, un aumento del 79 por ciento.

FlatexDEGIRO dice estar firmemente convencido de que el objetivo de 2,0 millones a 2,2 millones de clientes y de 90 millones a 110 millones de transacciones se alcanzará a finales de este año. En cinco años, la empresa prevé tener de 7 a 8 millones de clientes.

El alemán Flatex se fusionó con el holandés Degiro en junio de 2021 después de la adquisición en julio de 2020. Desde la adquisición, Flatex se ha beneficiado de un crecimiento muy fuerte, que se logró en parte gracias a la plataforma Degiro, pero también debido a la popularidad de la inversión debido a la crisis de la corona. En mayo se anunció que la cima de Degiro se marchaba. 

(traducido por Google)
#2584

Re: Información sobre retenciones de dividendos y gastos en Degiro

Lo barato sale caro. 4 días llevan cotizando las nuevas acciones de la ampliación de Iberdrola y aquí esperando a que estos señores se dignen a apuntarmelas en cuenta de una vez. 
Brokers destacados