Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
215 / 359
#1713

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Te entiendo, pero para mí hay un "pero". Cada vez que yo transfiero dinero a una cuenta, hacienda lo sabe. Debería saber que la cuenta es de un broker (si he transferido 50.000€ y lo saben, tendría algo similar en acciones por ejemplo). Además, siempre tenemos que informar a hacienda todas las ventas que hacemos da igual si el broker informa a hacienda o no (sí es un poco diferente, es para calcular las plus/minusvalías).

¡Conclusión, está todo hecho para complicarnos la vida! Lo que haré es evitar tener 50.000€ en DeGiro. A ver si las cosas cambian en el futuro.

#1714

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es un modelo informativo que no tiene mucho sentido, sino lo haces te cae un multon tremendo, pero ya darias fé de lo que tienes si tienes que hacer patrimonio, y las ventas y dividendos ya las incluyes cuando haces la declaracion de la renta.
Pero tu el dinero que transfieres a la cuenta de degiro, luego lo inviertes en productos del broker pero a 31 de diciembre ese importe puede ser menor de los 50.000€ y tampoco hacienda sabe en que esta repartido ese dinero, si esta en acciones y cuales son y en que cantidad, si esta como efectivo, fondos, etfs...

#1715

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vamos se puede dar la paradoga que tu cartera valga 49500€ el 31-12 y el 2-1 que suba a 50050€ y no tendrias que presentarlo...es un puto sin sentido y es mas llevado a la justicia ordinaria no me extrañaria un fallo en contra del gobierno por el sin sentido de la norma.

Esta norma creo q se hizo para aflorar dinero negro afuera o controlar que la gente no se lo llevara.

#1716

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Broker que se anuncia en España, enviamos el dinero a una cuenta de España,la mayoria compra empresas españolas en ese broker...el broker ingresa en hacienda española los divodendos... Que tema tan curioso en fin...

Ano pasar de 50 mil...

#1717

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

De_giro NO está en España.
Es lo mínimo que uno debe inverstigar por si acaso tuviera que reclamarse algo al FAGAIN o FGD, evidentemente no a los de Españistán, sino a los holandeses.

#1718

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Esto ya sabemos todos:) Es más como lo que dice DavidR, se anuncian aquí con una cuenta de aquí etc y dicen que están en 17 países:

https://www.degiro.eu/

Si yo contratara un broker cualquiera en Noruega lo entendería esto de 720 pero con DeGiro es un poco raro (Activo Trade Pro es un caso similar pero la cuenta está en RU). En fin, da igual y mejor no pensar demasiado. A evitar tener más de 50.000€ si no queremos hacer papeleo y ya está.

#1719

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Vd perdone:

Hay que leerse un poco lso contratos.

En realidad yo ni siquiera me acercaría hasta lso 50k, dado que el equivalente al FAGAIN holandés no llega ni de coña a esa cifra.

Saludos.

#1720

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¡Ningún problema!

Saludos!

Brokers destacados