Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
249 / 359
#1985

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

ClickTrade envió un correo en el mismo sentido la semana pasada:

Información importante sobre ETFs de NYSE ARCA en ClickTrade, a partir de Enero 2018

Estimad@ Cliente,

Nuestro proveedor de acceso a los mercados de acciones SAXO BANK nos ha comunicado hoy que el mercado de ETFs NYSE ARCA no va a facilitar los documentos de información fundamental de cada uno de sus productos (los también denominados KID (“Key Information Document”), lo cual hace imposible su comercialización a partir del 3 de enero de 2018, fecha en la que entra en vigor la nueva normativa Europea MiFID II, la cual impone nuevas y más estrictas obligaciones en los mercados de valores y en relación con los instrumentos financieros que son negociables por el inversor particular.

Por este motivo nos vemos obligados a dejar de ofrecer todos los ETFs cotizados en este mercado y en nuestra plataforma ClickTrade. Desde el 03/01/2018 los Clientes solo podrán cerrar posiciones que tengan abiertas en ETFs del mercado NYSE ARCA, pero no ampliarla.

Desde iBroker Global Markets lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarle y le recordamos que es una decisión condicionada por la negativa del mercado NYSE ARCA a adaptarse a una normativa europea, y que fue comunicada ayer mismo a SAXO BANK.

Así que no tengo muy claro si en algún broker español/europeo se va a poder operar con este tipo de valores.

#1986

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Ya lo tenía en mente pero al final nos van a obligar, a la fuerza, a abrir cuenta en IB.

#1987

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe donde poder contratar los etfs.en DeGiro es ya imposible

#1988

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

soy nuevo en este foro.

soy cliente de de Giro y me pasa lo siguiente.

Tengo acciones de una empresa,francesa ,que compré a través de ellos .

Es imposible venderla y no me dan soluciones,o me dan soluciones no válidas.

No se pueden vender a un precio por mi elegido .

Me dicen que tengo que mirar -en otras fuentes-,`prque ello no lo saben, a que precio se ha hecho la última operación y luego puedo dar una orden de venta a través de ellos -ellos son solo ejecutores-

Pero ésto tampoco es cierto ,tampoco me admiten ordenes al último precio hecho. No es que no me lo admita el mercado ,es que no lo admiten ellos -de Giro..

A alguien le ha pasado algo parecido y me puede dar alguna solución ,ya sea a través de de Giro o por otro medio?-

Muchas gracias ,por adelantado.

#1990

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo he comprado hoy uno en París sin problemas. Es el alternativo al del mercado americano que quería.

#1991

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Acabo de llamar por telefono, me confirman que han creado un "UserVoice" para Degiro (algo que les sugeri), aunque lo tienen en ¿filandes?. El objetivo es recopilar y escuchar el feedback de los usuarios.

https://degiro.uservoice.com/forums/218194-degiro

Yo he añadido ya un par de mejoras (se pueden votar). Os animo a añadir las vuestras (en ingles o español) y que voteis las de compañeros, asi espero que DeGiro tome más en cuenta a los usuarios y las mejoras.

Hoy por ejemplo hay muchisimos fallos con mostrar las graficas del IBEX (incluso si tienes tiempo real), ya que vmegroup (quien les facilita los datos y gráficas), tienen problemas (ellos se excusan diciendo que son broker de solo ejecución), pero la plaforma tambien debería ser competente en mi opinión.

#1992

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy me ha dejado comprar el ETF Vanguard S&P500 de la bolsa de Ámsterdam.

Sin embargo, no me ha dejado el ETF Physical Palladium de la misma bolsa de Ámsterdam. Hay algún sitio donde pueda ver esos ETF capados?

¿Se regulará la situación y podremos seguir adquiriendo ETF con De Giro?

Te puede interesar...
Brokers destacados