Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
207 / 359
#1649

Re: Stop loss permanente cancelado

Eso haré yo también. Muchas gracias. Un saludo.

#1650

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Alguien sabe que significa "dif. del dia x€"? Porque entiendo que la diferencia total es el valor actual de las aciones + las comisiones de compra.

#1651

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Diferencia del día, como indica su nombre, es lo que (monetariamente hablando) ha fluctuado tu cuenta de valores durante esa sesión. Y la diferencia total es la suma de esas fluctuaciones desde la apertura de la cuenta. Saludos.

#1652

Re: Stop loss permanente cancelado

Como lo solucionaste?

#1653

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es mejor Degiro que Clicktrade? Qué pensáis?

#1654

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenos días,
Acabo de abrir cuenta en DeGiro y me viene una duda respecto a la declaración 720: si tengo cuenta en Degiro, y tengo acciones y efectivo ¿el efectivo se ha de sumar al valor de las acciones o se lo trata como si fuera una cuenta en un banco extranjero?
Pongo un ejemplo:
-Tengo 45.000 en un banco francés
-Tengo 20.000 en el broker Degiro, de los que 14.000 están invertidos en acciones y 6.000 en efectivo.
¿Significa que tengo 51.000 en cuentas y 14.000 en acciones (estoy obligado a declarar las cuentas) o que tengo 45.000 en cuentas y 20.000 en acciones y otros valores (en este caso entiendo que no debería declarar nada)?
Parece una tontería, pero la diferencia es importante y las multas son muy gordas como para no asegurarse.
Muchas gracias

#1655

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Llama a degiro te lo solucionan rápido son bastante efectivos por teléfono, yo les llamo y me contestan al instante y sin problema ni coste alguno, un saludo amigo

#1656

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si no estoy equivocado, si la valoración de tu cartera más la liquidez depositado en Degiro es superior a los 50000 euros ,deberías hacer el modelo 720.

Brokers destacados