Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
213 / 359
#1697

ETFs gratis en Degiro: Nos beneficiará para compras periódicas

A partir de hoy contratar ETFs en Degiro es gratis. Concretamente han habilitado 700 ETFs que no tendrán comisión al operar con ellos. Aquí puedes ver la lista de los 700 ETFs

  • Si la operación es de menos de 1.000€ sólo estará exenta de comisiones la primera compra de cada mes, el resto no será gratis, para vender sin pagar la comisión habrá que esperar al siguiente mes natural. 
  • Si la operación es de más de 1.000€ no hay límite de operaciones en los 700 ETFs habilitados para operar sin comisiones.

De esta forma quienes invertimos automáticamente de forma periódica con cantidades modestas, podemos aprovechar los ETFs para diversificar nuestra inversión ahorrando un importante dinero en comisiones. Ya que al cabo del año las comisiones de compras periódicas, pueden subir un pico importante. 

Aplicando una estrategia de este tipo (compras periódicas) evitamos comprar toda nuestra cartera en un mismo momento, evitando así comprar en máximos o cerca de ellos, y pudiendo obtener una rentabilidad similar a la del mercado. Además si la cantidad es fija (en euros) cuando la cotización de los ETFs o activos en que invirtamos sea menor, podremos comprar más títulos, lo que promediaría más los precios bajos que los altos. 

 

 

#1698

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

hola:

ya tengo mas de 5o mil en este broker y he leido que hay que rellenar una papel en hacienda,

cierto? me extraña porque yo el dinero lo envio a deuchbank españa....bueno yo y todos.

saludos y gracias

#1699

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

pues en el borrador de hacienda no vienen las operaciones con degiro, serà una cuenta opaca? jejje

#1700

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

igual al ser un broker extranjero por eso no vinen.

saludos

#1701

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si es cierto, y además otro documento (no recuerdo cual) si tienes acciones a 31 de diciembre. A mi me conformaron que estaba la cuenta en Holanda y eso me echó para atras.

#1702

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno holanda es un pais bastantes mejor que España en lo economico-social, eso para mi no es problema.

#1703

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Busca en este hilo que ya se ha hablado del tema. Tienes que cubrir un impreso de declaración de bienes en el extranjero, modelo 720. Te recomiendo que te informes bien ya que las multas que se aplican no son una coña.

https://www.rankia.com/blog/impuestos/2583240-modelo-720-como-cuando-presentarlo

#1704

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me parece sumamente extraño ya que cuando yo envio el dinero a este broker lo envio a deuchbank españa, a una cuenta corriente española.

en fin ya me he pasado de fecha asi que voy a tener q pagar 100€ con la tonteria como minimo...

lo flipo... q HDP!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados