Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
193 / 359
#1537

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Se pueden comprar futuros, y opciones put, call de acciones españolas, europeas y americanas? Es que en las tarifas no especifica.

#1538

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Opciones put y call de acciones españolas y europeas si, americanas diría que no y futuros ni idea

#1539

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Por cierto si vendes opciones las garantías son un poco hardcore, indices 15%, acciones 50%

#1540

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias Sartans. Lo que más me interesa en la compra de puts para cubrir cartera, aunque no tengo mucha idea de todo esto. Quizás haga alguna prueba con ellos.

#1541

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas noches,

Estoy con el bróker DeGiro, pero tengo algunas dudas....

Estoy intentando cursar una orden a mercado en REP por ejemplo, pero solo me da la opción de poner una Orden Limitada...no se pueden poner stops????...ni orden a mercado?...ni ordenes condicionadas?...no se suponía que para el mercado español ya se podía poner diferentes ordenes.????...

Gracias...

PD. He estado trasteando y me salen las ordenes para el mercado europeo pero para España y EEUU nada de nada..solo orden limitada y orden del día...no puedo poner orden permanente???...eso quiere decir que al final del día se cerrara la posición???...vaya putada...

#1542

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo estoy con DeGiro y no se porque pero desde el móvil si que me sale Stoploss y desde el ordenador no. He visto que en el móvil me salen los stoploss y he probado a poner uno (probar por probar soy muy novato y sabia hasta hace un par de días lo del stoploss, he empezado esta semana) y al entrar la web en el ordenador ahí esta la orden pendiente, ademas me deja modificarla. Lo que no se si sera totalmente funcional, o mañana por la mañana me venderá las acciones al precio del stop como si fuera una orden de venta limitada, ya veras que risa. Por cierto en venta y en compra en el movil me sale exactamente: Orden limitada; Market Order; Stop Limitada y Stoploss. y como opciones Orden del día y Permanente.

#1543

Gsgsgshsh

Escribeles o llamales es un error. Estan operativas p1ero en algunas cuentas parece que no se ven. A mi tmb me paso

#1544

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias a los dos...

He visto tambien a traves del movil que si estan operativas las ordenes...es en el ordenador donde estan bloqueadas...el lunes llamare a DeGiro a ver que me arreglan...

Gracias..

Brokers destacados