Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
174 / 359
#1385

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola! Gracias por contestar. Lo que parece que envian es un resumen muy basico. En ese mismo informe aparecen desglosadas las operaciones y comisiones?

#1386

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

pues me tengo pensado abrir cuenta con ellos pues estoy en un broker de un banco y no cobran lo siguiente asi no se puede invertir en bolsa,por 3000 una comision de compra de 20 euros lo mismo en la venta,lo que me retrae un poco es si da quiebra y te levantan el dinero

#1387

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lee las condiciones, Saludos.

#1388

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Me abro cuenta tan contento y no permite cortos en USA...

Sabéis de algún broker con comisiones competitivas o la comisión mínima muy baja que si que permita?

Gracias

#1389

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

gracias,al final he abierto cuenta con ellos esperon sean gente seria porque lo que tenemos aqui en casa son una banda de ladrones que no te dejan vivir y solo lo quieren para ellos,suerte en tus inversiones

#1390

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, recientemente la he abierto y he de decir que ningùn problema de momento, ya he hechi alguna operación y todo correcto. Si esta gente sigue así lograran captar bastantes clientes ya que comparando con banca tradicional y en menor medida con brokers mas conocidos esta bien el tema de las comisiones. Es que hay que plantearselo porque si eres pequeño inversor una diferencia de 20-30e de comisiones se nota y mucho en los beneficios. Saludoss

#1391

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Tengo una accione de EEUU en $ y la subida que esta haciendo estos dias el € me esta jodiendo bastante. Sabeis algun ETF para cubrirme que cotize en €. Lo malo es que no tiene CFD´S sobre el EUR/$ y sino descubro alguna manera de cubrirme tendre que poner algo de pasta en igmarkets para cubrirme con un CFD EUR/$.

Gracias y saludos

#1392

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Finalmente he encontrado este ETFS 3x Short USD Long EUR que sera el que usare para cubrirme y si el EURO/$ supera los 1,5 para ponerme largo . Al ser X3 necesitare menos dinero para replicar los movimientos de la divisa

Brokers destacados