Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
142 / 359
#1129

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que dices no es cierto, DEGIRO sigue siendo más barato que ING. A los 8€ fijos de ING tienes que sumarle el canon de bolsa.

Por ejemplo, para pagar 8 euros en DEGIRO tienes que comprar acciones por 15000€.

DEGIRO tiene muchos fallos pero no andes engañando.

#1130

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdona pero yo ni miento ni trabajo en ING solo soy un cliente y como decía anteriormente en el mercado Español y desde hace 3 días ING con Bróker Naranja tiene las comisiones mas bajas...

"HASTA UN MÁXIMO DE 30.000€ POR OPERACION EN EL MERCADO ESPAÑOL UNICAMENTE TE COBRAN TODO INCLUIDO 8 €"

NI MAS NI MENOS Y SI NO TE LO CREES Y PIENSAS QUE SOY UN MENTIROSO LLAMA A ING PARA QUE TE LO CUENTEN ELLOS MISMOS.... LA DUDA OFENDE... TLFNO ING DIRECT... 912066666

QUE TENGAS UN BUEN DIA CHINORRIS

#1131

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Es que eso no es verdad XDDD los 8 euros no son todo incluido, punto, aprende a leer.
Y lo que yo pongo entre comillas si que es literal, no inventado.

De su pagina web: "También deberás tener en cuenta los cánones de bolsa y otros gastos aplicables según el mercado."

#1132

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdona chinorris tienes toda la razón te cuento, no es que tenga ahora que aprender a leer, ya se hacerlo gracias, deberías tener más educación y ser más respetuoso chinorris..., es que ayer llamé por teléfono por que soy cliente de ING preguntando por esta bajada de comisiones y el operador que me atendió me dejó bien claro que eran 8€ "incluidos cánones de bolsa" pero no me dijo la verdad evidentemente, ahora mismo acabo de llamar otra vez para aclararlo y me han dicho que no es así...

PARA UNA OPERACION DE HASTA 30.000€ EN EL MERCADO ESPAÑOL TE COBRAN:

4.65€ (canon de bolsa) + 0.012€ del importe + 8€ (su comisión) ... siguen siendo caros evidentemente.

REITERO MIS DISCULPAS, EL OPERADOR DE ING QUE ME ATENDIÓ AYER ME DIJO QUE ESTABA "TODO INCLUUIDO EN LOS 8€" Y NO ME DIJO LA VERDAD EVIDENTEMENTE.

Saludos...

#1133

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Perdoname tu, tienes razón que el tono del mensaje no ha sido adecuado.
Yo hace mucho que de los operadores no me fió la verdad. Me han hecho cosas como esas y me he llevado sorpresas después.

Un saludo

#1134

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hoy he comenzado finalmente a invertir en serio.

Es una gozada poder comprar acciones por valor de ~€3150 con una comisión de €2.60. Especialmente acostumbrado a que los bancos me sablen por todos lados sin ninguna vergüenza ni justificación. Para in inversor a largo plazo (buy&hold) no veo que haya nada mejor.

El principal motivo por el que he retrasado tanto mi entrada a bolsa ha sido la ausencia de brokers razonables accesibles desde España. Lidiar con comisiones es algo que desincentiva mucho la inversión personal. Sinceramente, espero que DeGiro se lleve toda la cuota de mercado que pueda y fuerce a sus competidores a entrar en razón y transformarse en alternativas viables.

Al final somos los inversores los que, por una vez, salimos ganando.

Bedankt, DeGiro.

#1135

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola,
Yo también suelo invertir a l/p, según he leído has abierto una cuenta custody ? podrías decirme en que se diferencia de las otras ?
Un saludo y gracias

#1136

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

No con precisión, pero allá van mis two cents.

No tengo la capacidad para descifrar textos jurídico-legales, ni tan siquiera en mi idioma. Lo que sí que hice fue intentar indagar un poco. Al parecer (se ha discutido en este mismo hilo) con cuentas no-Custody, DeGiro puede prestar tus valores a terceros. Esos terceros tienen que aportar ciertas garantías, por lo que el riesgo es (por lo que he podido entender) muy bajo.

De acuerdo con Econowiser

https://econowiser.wordpress.com/2015/01/12/angry-investors/
"
They’ll lend out your stocks to third parties, but the customer is FULLY RESPONSIBLE for this!!! If the third party doesn’t pay up, it’s your loss. Ehm….? There’s no such thing as a free lunch!
"

Mi enfoque es el siguiente: si no soy capaz de evaluar un riesgo y cerciorarme de que es despreciable, no puedo permitírmelo. Así que tengo cuenta Custody.

¿Qué inconvenientes tiene la cuenta Custody? Existen comisiones por el cobro de dividendos. El trade-off es un poco complicado, porque como buy&hold lo que quieres es maximizar justamente eso, aunque puede minimizarse su efecto.

Creo que tiene otras desventajas (cuestiones asociadas al trader?), pero no las recuerdo, dado que no me suponían ningún inconveniente en mi caso.

Con cuenta Basic puedes luego pasar a las otras (Trader, etc), salvo Custody. La Custody se 'desbloquea' no aceptando la opción de préstamo a terceros cuando creas una cuenta.

Espero haber resultado de ayuda. Saludos!

Brokers destacados