Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
144 / 359
#1145

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Si no los encuentras, probablemente merezca la pena enviarles un mail preguntando si está disponible o si lo estará en el futuro.

Suerte!

#1146

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Sabéis si se puede escoger que hacer con los derechos de los scrip dividend con Degiro?

Por ejemplo el Santander que paga normalmente sus dividendos por el método del scrip dividend, otorgando unos derechos para canjear por acciones, vender en el mercado o cobrar en efectivo por venta al emisor) ¿Es posible escoger cualquiera de estas tres opciones con los derechos otorgados?¿Se puede escoger una elección mixta de canje de derechos por acciones y venta al emisor?

A ver si alguien que le haya pasado tiene un segundo para responder

Gracias de antemano!

#1147

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues la verdad es que no, como los uso para tradear y no para comprar a largo (por ese temor de la seguridad) no tengo una acción mas de una semana, de todas formas si les preguntas directamente a ellos y mas con la accion en concreto, supongo que te lo dirán, y si eres tan amable de postearlo, seria perfecto.

#1148

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

2 dudas con la operativa de opciones:

-Que garantias cogen con opciones sobre acciones?

edito:me han contestado que sobre acciones son un 50% de garantias!!!! y sobre índice un 15%

#1149

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,

Me podríais mirar si tienen los siguientes ETFs? Me piden los ISIN y no los puedo conseguir de la mayoria

DBC (powershares db commodity index)
TLT (iShares 20 years treasury bonds)
EFA (iShares MSCI EAFE ETF)
VNQ (Vanguard REIT ETF)

Gracias!

#1150

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Buenas,
estoy intentando entrar en Banca griega pero las comisiones de mi broker, R4, me parecen un sablazo, 0,45% + 60€, además de tener que hacerlo telefónicamente.
Sé por otro foro que DeGiro cobra 0,25% + 10€ ¿alguien sabe de algún broker con unas comisiones "razonables" para la Bolsa griega?
Si además permitiera operar online, sería la bomba.
Gracias!!

#1151

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

DBC (powershares db commodity index) US73935S1050
TLT (iShares 20 years treasury bonds) US4642874329
EFA (iShares MSCI EAFE ETF) US4642874659
VNQ (Vanguard REIT ETF) US9229085538
En principio los cuatro son contratables con Degiro (cotizan todos en NYSE Arca).
En morningstar.es es sencillo encontrar el ISIN, poniendo el ticker en el buscador principal.

#1152

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola

Pues parece que no hay opcion en el scrip. O dejar extinguir los derechos o venderlos en el mercado.....Asi que si son pocas acciones no sale en cuenta tradear en época de dividendos.

Un saludo y gracias

Brokers destacados