Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
141 / 359
#1121

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

La competencia es siempre buena. Ya era hora de que hubiese un broker de precio razonable accesible desde España.

Interactive Brokers (el broker que estuve evaluando antes de decidirme por DeGiro) me ha enviado un mail de seguimiento. No creo que se sorprendan cunado les comente mi conclusión.

#1122

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Muchas gracias gaiterois

#1123

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Alguien tiene más de una cuenta con DeGiro?

Yo tengo Basic y Custody, pero creo que acabaré cerrando la Basic. Hice una transferencia el Viernes y aún no tengo los fondos en la Custody. La explicación que me dieron ayer fue que como tenía varias cuentas con la misma cuenta de contrapartida no se podía automatizar, pese a que especifiqué la cuenta en el concepto de transferencia.

Total, que dos días (adicionales) perdidos a la espera de una transferencia.

Escribiré por aquí cuando se solucione. ¿A alguno de vosotros os ha ocurrido algo similar?

#1124

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues estoy muy desengañado con degiro, funcionan fatal, para compras de acciones que se ejecutan en varios tramos por error informático en el calculo te cobran 1/3 de más como media (Max 10€ y te cobran 15€)luego para devolverte el dinero cobrado de más por errores internos suyos tardan 15 días en realizar la devolución.

Para enviar dinero a degiro y para sacarlo y traerlo a tu cuenta bancaria particular tardan DOS DIAS ni mas ni menos por que hacen un doble check, cosa que no hace nadie, ni comercios ni bancos ni nadie.

Esto es que si envias dinero para operar con degiro o si lo retiras a tu cuenta bancaria particular te pierdes dos días completos de poder disponer de tu dinero para poder operar en bolsa.

No tienen ordenes de stop, compra a precio de mercado ni nada, la única orden que tienen es la limitada a un precio fijo. Es decir que como no estes pegado a la pantalla toda la sesión de bolsa si hay una caída en 5 minutos no hay manera de remediarlo, NO TIENEN ORDENES DE STOP, y tu dinero corre libremente y si cae de repente un valor PALMAS DE LO LINDO SIN NADA QUE PODER HACER PARA REMEDIARLO. Como si te tiras de un avión sin paracaídas, reza lo que sepas por que no tienes nada que hacer.

Por todas estas cosas me voy por cierto a Bróker Naranja que acaban de bajar sus comisiones y ahora son mas baratos que degiro, en lugar de Máximo 10€ en bróker naranja Máximo te cobran 8€ hasta un máximo de 30.000€ por operación.

ADIOS DEGIRO, FUNCIONAIS INTERNAMENTE HORRIBLEMENTE MAL, CON FALLOS INFORMÁTICOS Y DEMORAS DE DOS DIAS EN LAS TRANSFERENCIAS DE DINERO Y SIN ORDENES DE STOP, MENUDA LOCURA INVERTIR SIN ESTAS ORDENES... ESO ES PARA LOCOS INVERTIR SIN LIMITES DE PERDIDAS...

AGUR DEGIRO, TENÉIS MUCHO QUE ARREGLAR EN VUESTRA OPERATIVA Y PROCESOS INTERNOS.

#1126

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bang! Resuelto! Pensé que a estas horas ya no había esperanza, pero hace 20-30 minutos me han aparecido los fondos en el trader.

Voy a dejar esa cuenta como la única y evito problemas para ocasiones subsiguientes.

Siguiendo con la cuenta Custody, ¿alguien podría explicar o enlazar el porqué de su importancia y la magnitud de ésta?

#1127

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola Jorgemj; a deGiro le falta mucho para ser un buen broker, pero no es tan malo como lo pintas. Llevo unos meses operando con él y todas las transferencias de efectivo me han tardado menos de 24h...

Por otro lado, un apunte: broker naranja es mucho más caro que deGiro: para un movimiento de por ejemplo 10.000€ cobran 8€ + 5,85€ (canon bolsa), con lo que te queda en 13,85€, mientras que deGiro son 6€ (4€ si es una ETF). Si cogemos el importe máximo de ING (30.000€) deGiro sigue siendo más barato (14€ frente a 16,25€ de ING; si son ETFs la diferencia sigue siendo mayor).

Eso sí, lo del tema de las órdenes debo reconocerte que es un crimen

Un saludo

#1128

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola joshuasilva, como te indico ya no es Degiro el más barato, desde hace tres días ING con Bróker Naranja (que hasta ahora era carísimo) han bajado radicalmente sus comisiones y en el mercado nacional es en estos momentos el más barato. Una operación de máximo 30.000€ solamente te cobran 8€, es el máximo que cobran y el más barato "desde hace tres días". Degiro te cobran 10€ y tienen muchos errores informáticos en el calculo del cobro de la comisión.

Puedes llamar o visitar la web de ING para informarte cuando quieras y verás que ahora el máximo que cobran es 8€ hasta 30.000€

A demás el seguro de Degiro solamente cubre hasta 20.000€ y con ING tienes asegurado tu dinero hasta los 100.000€

Eres afortunado en las transferencias amigo, por que yo he realizado dos para incrementar el saldo de mi cartera en Degiro y en las dos me han tardado un día y medio por el doble check que hacen ellos nada más, nadie lo hace, con lo cual en estas dos ocasiones me he perdido dos sesiones de bolsa para poder invertir.

Y lo de sus errores informáticos es una indecencia, tengo desde hace 15 días comisiones cobradas de más en varias operaciones de compra y venta y a fecha de hoy todavía estoy esperando a que me las devuelvan, yo creo que después de 15 días cualquiera tiene tiempo suficiente como para devolver una comisión cobrada de más, pero parece que esta gente no tiene ninguna prisa en enmendar sus errores informáticos ni de devolver el dinero cobrado de más a los clientes.

No es que lo pinte mal amigo, es simplemente lo mal que han funcionado conmigo esta gente de Degiro.

Saludos...

Brokers destacados