Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,82K respuestas
DeGiro ¿El broker más barato?
47 suscriptores
DeGiro ¿El broker más barato?
Página
130 / 359
#1033

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por el aporte , esta realmente bien.....

#1034

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Hola, en Degiro, aunue lo publicite, no tiene nada del meff. Yo futuros los contrato con R4, creo que son de lo mas barato de comisiones, sin salir de españa. Tengo cuenta con clicktrade y los futuros son mas caros.
Un saludo

#1035

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo fui incapaz de cerrar una posición que tenía en Interdín adoptando la posición contraria en DeGiro. Perdí 10 minutos y al final lo dejé por imposible.

Me dió dos mensajes de error distintos y no visualizaba datos del mercado.

Saludos

#1036

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Pues vaya tela... en la portada ponen en letras todo grandes las tarifas de la bolsa de Madrid y ponen futuros (mini ibex)0,60€ por contrato y opciones (mini ibex) 0,50€ por contrato... menudos cabroncetes... menos mal que me pensaba abrir cuenta de todos modos, pero ya empezamos con muy muy mal pie si publicitan algo que no es verdad... viendo las otras dos posibilidades (R4 y Clicktrade) creo que me voy a quedar viendo desde la barrera como el ibex rompe resistencias.

Gracias por la info!

#1037

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo el pasado viernes compré un par de opciones de Repsol y comprobé que aparecieron en la web de meff.es
Por estas dos opciones me han cobrado 2 euros. También puse una orden permanente de otra compra y continúa puesta en meff.es

#1038

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Yo intenté vender el miércoles una put, me dio error, les envie mail, y me dijeron que lo pasaban al departamento técnico, sin noticias

#1039

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Bueno tambien puedes entrar por fondo sobre el IBEX de INGBANK que como gestora tiene Amundi de Credit agricola.

#1040

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Lo que no he encontrado son opciones meff del Ibex. En Degiro pone FIEM 11.000 JUN 2015 pero no pone ningún precio. En cambio opciones sobre empresas parece que se encuentran sin problemas

Brokers destacados